|
|
||||
|
||||
|
beno un amigo me dice q se le abren coquikes mira el gta 5
yo le dijo q no existe pero el me dice q si entre en busqeda no encontre nada lo unico una foto de un cd q dice gta 5 cocaine in the city (cocaina en la ciudad) q son canciones al fin buscando en youtube vi este video seguramente igual d e trucho al supuesto juego joda al gta http://www.youtube.com/watch?v=pa65_dRAzQU deve ser mas real q el de mi amigo XD |
|
|
|||
|
|||
|
rumeroa el gta 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja... quiza dentro de muchos (bastantes) años cuando salga el gta5 de verdad, lo graficos sean asi realmente ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo q le decia ademas si hace un o 3 meses no se ien salio el 4 como va a salir el 5 ni siquiera q lo estaban haciendo no ya salio me decia
|
|
|
||||
|
||||
|
man una aajjaj 2 se re ve q es falso el video es ta re echo por humanos 3 apenas salio el gta 4 y ya queres q salga el 5 jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El GTA 5 no seria el San Andreas? Y el Vice City el GTA 4? Jajaja muy bueno el video xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Nou. El SA es el GTA4 y Vice City el 3. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
DarKant nada que ver lo que dices, yo al vice city y al San andreas los llamaria editados o "expansiones" no se cual seria el nombre, pero fueron mejoras de el 3. ahora seguro que despues del 4 saldran otras versiones seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
rumorea?
q ya no ah salido? ps vi x ahi no me acuerdo donde q ya habia salido el gta5 |
|
|
||||
|
||||
|
Nuuu el Gta 3 es este:
![]() Y el Vice City: ![]() Y para mi ya seria hora de que Rockstar Games sacara un nuevo GTA , cualquiera sabe que seria un éxito! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|