|
||||
|
ZOOLOGICO SPORE
Abro el tema para que pongan los .png de sus criaturas. Los .png de sus criaturas se encuentran en Mis documentos\Mis Creaciones Spore\Criaturas Y ademas pueden guardar otros .png de criaturas y guardarlos en la carpeta Criaturas, asi los podran abrir con el editor. Solo los suben a un servidor... Deben poner si los hicieron la version full o con la version 25% Las criaturas hechas con la version full no se pueden abrir con la version 25% Para tener la version 25% la pueden descargar de aqui: http://eu.spore.com/getspore/ Para la version full paguen... xD ---------- Empiezo con algunas criaturas: (todas con el de 25%) SpiderRex (una araña normal) ![]() Longuito (un error de la naturaleza xDD) ![]() Jadon ![]() EsturionFear (temanle) ![]() Última edición por Esturion fecha: 29-jun-2008 a las 22:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Zoologico Spore
|
|
||||
|
En estos si me tarde un poco la verdad estan muy buenos miren al centurion lastima los detalles solo se aprecian si lo copias a la carpeta...
Centurion ![]() Tozi ( de tocino) ![]() POLIMOR Lo mas parecido a un ave prehistorica.. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|