¡¡¡¡¡ Anunciaron el DIABLO 3 despues de casi 8 años de espera !!!!!!!!!!!!!! NO FAKE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
63
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ¡¡¡¡¡ Anunciaron el DIABLO 3 despues de casi 8 años de espera !!!!!!!!!!!!!! NO F

wow increible
 
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
Re: ¡¡¡¡¡ Anunciaron el DIABLO 3 despues de casi 8 años de espera !!!!!!!!!!!!!! NO F

jojo y justo dieron el gameplay de mi pj faborito xD(barbaro),lo hicieron tipo al de god of war al barbaro <,<,veo que combinaron algunas caracteristicas de los juegos que hizo blizzard,me refiero al god of war,starcraft y warcraft.
estos poderes que muestra del barbaro son los que apenas empezas a jugarlo,pero no los de ultimo lvl cosa que te hacen mierda de una jojojo,no va a pedir tremenda pc,osea no va a pedir tipo assassin's creed,se ve el grafico q tiene <,<.

gracias por la info ;D,pero no creo que sea 8 años,salio en el 2002 y desde ese año empese a jugar,luego lo deje por que me canso =/,yo esperando q salga diablo 3 y nada asique no fuy mas fan de diablo y por ello luego me mande con pop(prince of persia)asi que ahora por mas que saquen diablo 5 no van a poder quitarme el fan de pop,(MUAJAJAAJA,nadie puede...)

saludos >.<
 
Mensajes
6.617
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Re: ¡¡¡¡¡ Anunciaron el DIABLO 3 despues de casi 8 años de espera !!!!!!!!!!!!!! NO F

no va a pedir tremenda pc,osea no va a pedir tipo assassin's creed,se ve el grafico q tiene <,<.

Blizzard es una empresa que de verdad sabe hacer juegos... es capaz de producirte extasis con los graficos de diablo 2... imaginate...

Aquellos juegos que necesitan de grandes graficos para atraer gente (vease crysis cof cof) no merecen ni ser jugados...

En fin... cuando vi el muro de hielo el lunes no pense que seria el anuncio del diablo3... excelente sorpresa... excelente sorpresa...
 
Mensajes
1.571
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Deep Unknow
Re: ¡¡¡¡¡ Anunciaron el DIABLO 3 despues de casi 8 años de espera !!!!!!!!!!!!!! NO F

see blizzard es puro juego de calidad, se tardan entre juegos pero al salir te demuestra lo que es un juego de calidad y qu vale la pena cada centavo... yo tambien me sorprendi cuando vi lo d diablo III
 
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
Re: ¡¡¡¡¡ Anunciaron el DIABLO 3 despues de casi 8 años de espera !!!!!!!!!!!!!! NO F

estube buscando mas sobre esto y ya me dieron ganas de jugarlo >.<.

aca dejo el faq de preguntas =D

http://eu.blizzard.com/diablo3/faq/#2_1

y esta es la pagina oficial de diablo 3

http://eu.blizzard.com/diablo3/index.xml

Blizzard es una empresa que de verdad sabe hacer juegos... es capaz de producirte extasis con los graficos de diablo 2... imaginate...

Aquellos juegos que necesitan de grandes graficos para atraer gente (vease crysis cof cof) no merecen ni ser jugados...

En fin... cuando vi el muro de hielo el lunes no pense que seria el anuncio del diablo3... excelente sorpresa... excelente sorpresa...

pss mira lo que dijo en una pregunta sobre el grafico

¿Sobre qué motor se ejecuta Diablo III? ¿Cuáles son las mejoras gráficas?



Diablo III utiliza un motor de juego 3D personalizado para procesar personajes y entornos completamente en 3D. El motor de juego 3D no solo simula secuencias de animación avanzadas y efectos de sonido, sino que también usa un motor físico personalizado que posibilita una dinámica de objeto realista y simulación de ropa.

saludos viteh
 

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
Re: ¡¡¡¡¡ Anunciaron el DIABLO 3 despues de casi 8 años de espera !!!!!!!!!!!!!! NO F

Blizzard es la mejor compañia desarrolladora de juego lejos, por la calidad de sus juegos, el video es excelente.
Espero que los requerimientos no sean excesivos para hacer caer ese muro sobre los zombies con fluides.
Muy buena la información.
 
Mensajes
1.753
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: ¡¡¡¡¡ Anunciaron el DIABLO 3 despues de casi 8 años de espera !!!!!!!!!!!!!! NO F

No e podido jugar ni al 1 ni al 2...T_T dicen que es mejor que dungeon siege o titan quest....Y estos 2 ultimos me vuelven loco AAGGGG
De los unicos juegos que voi a comprar que no valga 10 euros xDDDDD
Me correra con esto
128 Mb Ati x700 ?
A y si ami el crysis no me mola mucho....prefiero my far cry o mi call of duty 1
salu2
(Ojala no me pase como con el mass efect que el 1ºer dia me desperte alas 8 la mañana pa comprarlo y
Me faltaba dinero -_- )
 
Mensajes
140
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ¡¡¡¡¡ Anunciaron el DIABLO 3 despues de casi 8 años de espera !!!!!!!!!!!!!! NO F

q boss sera ahora...
baal en zombi-demonio xD ay en mas huesos q antes
o otro diferente pero q diferente xD q el baal e mu feo
 
Mensajes
570
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en ashfeld cuarto 302
Re: ¡¡¡¡¡ Anunciaron el DIABLO 3 despues de casi 8 años de espera !!!!!!!!!!!!!! NO F

por fin
laespera ya casi termina
espro y el modo multi sea genial o mejor que su predecesor (diablo 2)
ya no puedo esperar para ponerle las garrars *ejem* manos encima *-*
 
Mensajes
151
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ¡¡¡¡¡ Anunciaron el DIABLO 3 despues de casi 8 años de espera !!!!!!!!!!!!!! NO F

See! Yo soy, fui y seguire siendo un Has en el Diablo 2 y la esperanza de la llegada de el diablo 3 me llena de felicidad :icon_mrorange:

Aqui algunas Fot.. Fotti... Titos... fotitos!:
tn_diablo_iii_jobs.jpg
|
diablo3_logo.gif
|
d3.jpg


Avisen en el 1º Post si encuentran algun link de descarga...! :icon_biggrin:
 
Mensajes
1.249
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ¡¡¡¡¡ Anunciaron el DIABLO 3 despues de casi 8 años de espera !!!!!!!!!!!!!! NO F

Ke bkn ke salga
diablo 3 ojala no pida mucho
para poder jugarlo
 
Mensajes
140
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ¡¡¡¡¡ Anunciaron el DIABLO 3 despues de casi 8 años de espera !!!!!!!!!!!!!! NO F

tonce una nueva clase es el medico-brujo
ave si salen mas :-3
 
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ¡¡¡¡¡ Anunciaron el DIABLO 3 despues de casi 8 años de espera !!!!!!!!!!!!!! NO F

Ya no puedo esperar a tener diablo 3 esta rebueno
 
Mensajes
206
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia - Medellin
Re: ¡¡¡¡¡ Anunciaron el DIABLO 3 despues de casi 8 años de espera !!!!!!!!!!!!!! NO F

La verdad el medico brujo por decirlo asi es el nigromante de esta nueva entrega, tiene maldiciones, habilidades de huesoso e invocaciones.

y tra cosa de las ke espero eske c vacancee mas el PVP, por ke en el diablo 2 staba muy desbalanceado.

y tambien esperando las otras 3 clases de heroes.
 
Mensajes
1.948
Reacciones
15
Puntos
0
Re: ¡¡¡¡¡ Anunciaron el DIABLO 3 despues de casi 8 años de espera !!!!!!!!!!!!!! NO F

See...

Me entere hace ya algunos días en Gametrailers...

Y les juro que me emocione más que la mierda xD!

Me volví loco ;D

Literalmente tuve un orgasmo D;

Blizzard es mi heroe D;<
 
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ¡¡¡¡¡ Anunciaron el DIABLO 3 despues de casi 8 años de espera !!!!!!!!!!!!!! NO F

yo nunca jugue al diablo ni uno ni 2, me gusta mas el lineage pero por el video ese q vi es muy parecido al warcraft 3, por mas q sea de blizzard pero tiene muchos parecidos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie