|
|
||||
|
||||
|
porfi diganlo porfi porfi y de paso los trucos del 1 y la expansion
adoro el juego no quiero que termine![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
¿existe age of mitholgy 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que estaria muy bueno que lo sacaran.........
Pero no... no existe... Sin duda uno de los mejores juegos de estrategia de la historia... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() mecachis con lo que adoro el juegoogggggggggggg que rabia da a esturion ya que eres moderador ¿necesitas algo de las misiones? eeeeeeeeeeeeeeee que faltan los trucos del 1 y la expansion Última edición por Sky Angel fecha: 23-jun-2008 a las 10:21. |
|
|
||||
|
||||
|
si si existe se llama age of mythologhi the titans expancion tiene 15 o 14 missiones de campaña y se agregan tres dioses cronos unano y gea a y el video del prinsipio es el mismo pero cortado entrosos queda megor
a los trucos estos me los se de memoria ATM OF EREBUS:1.000 DE ORO L33T SUPA H40R:CONTRUCSION RAPIDA NO SE PUEDE SACAR TROJAN HORSE FOR SALE:1.000 DE MADERA PANDORAS BOX:PODERES PRINSIPALES ALETORIOS DIVINE INTERVENTION:TEDEVUEL PODERES USADOS A Y DE LA EXPANCION SON LOS MISMOS PERO EN VEZ DE SER PANDORAS BOX ES ZENOS PARADOX Última edición por 429042 fecha: 23-jun-2008 a las 03:19. |
|
|
||||
|
||||
|
oye se que hay mas trucos y el da la construccion el unico k me se no funciona
el que me los diga todos le doi consejos infitos de este juego y de age of empire 1 y 2 (el tres no lo tengo)por cirto la expansion tiene 12 misiones sin contar lo primero (la mision 0) Última edición por Esturion fecha: 23-jun-2008 a las 19:37. |
|
|
||||
|
||||
|
llase que ay mas trucos pero no melos acuerdo agradese que te contaste! que forro
L33T SUPA H40R:CONTRUCSION RAPIDA NO SE PUEDE SACAR en la parte que dise H40R es: ache,cuatro,cero,erre |
|
|
||||
|
||||
|
Age of Mythology... por lo menos estube 3 años jugando a ese juego... Ojalá saquen Age of Mythology 2.
El mejor truco es este: WRATH OF THE GODS -> los 4 mejores poderes o como se llamen ya no me acuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
lo sacaron se llama age of mitholgy the titans expancion llo lo tengo es un cd y el age of mitholgy 1 son 2 cd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es el Age of mitholgy 2..... |
|
|
||||