|
|
||||
|
||||
|
pongan!
para ustedes. ¿que juego tuvo el final mas aburrido? al final editare el mensaje para poner (a opinion de ustedes) quien salio ganador! Ganadores: 1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º 8º 9º 10º posten! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
el final mas aburrido...
|
|
|
||||
|
||||
|
io creo k el silent hill 2... xk d un disparo t petas al monstruo final... eso no tiene gracia ¬¬ xd
|
|
|
||||
|
||||
|
mi final mas aburrido, Rayman Raving Ravit!
posten! |
|
|
||||
|
||||
|
El half-life opposing force porque sales en el avion con g-man y te mete un rollo
|
|
|
||||
|
||||
|
el resident evil 1 directors cut,me parece muy aburrido q bien al final le corres un poquito y le metes un basucazo y chau volve a jugar.... es muy aburrido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
excelente! cuando hallan 1o o mas juegos pongo los resultados! sigan posteando!
|
|
|
||||
|
||||
|
el de silent hill 1 el jefe final se muere demasiado rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
kirby the cristal shards el planeta se salva, todos felices, el tipico final de todos los juegos... y cual es el premio de 1º 2º 3º y 4º lugares
|
|
|
||||
|
||||
|
Resident Evil 4, mmmmm
Resident evil 1 Zelda The ocarine of time Zelda Majora's mask Mmmmm Vice city Halo 1, Halo 2 Final FAntasy IV |
|
|
||||
|
||||
|
super mario sunshine bowser no se mueve de donde esta y bowser jr solo te dispara y no te da
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|