|
|||
|
para mi el peor final que he visto en 24 años de vida, es sin lugar a dudas, el de FARENHEIT, no solo porque no tiene sentido que un muerto embaraze a una policia, sino porque NADA de lo que pasa en los ultimos 10 minutos del juego tiene sentido.
Ademas el juego era muy bueno, que es otro factor por el cual un final tan pedorro contrasta mas aun. En mi voto, para final de juego mas pedorro de la decada, sin duda FARENHEIT. |
|
|
||||
|
||||
|
el final mas aburrido...
|
|
||||
|
tengo otro final aburrido el de NFSU 2 muy facil de vencer al otro conductor, me tarde como 2 meses para llegar a la ultima carrera y esa carrera solo duro como 5 minutos esperaba mas de ese juego
|
|
|||
|
Coincido con los que dijeron el resident evil 1 y en el resident evil 3 si bien tampoco no es tan malo el final tampoco es la gran cosa, ademas que la ultima batalla con nemesis para mi es muy facil (cuesta mucho mas cuando le tenes que tirar acido).
|
|
||||
|
My Turn...
El gran final más idiota es para el juego
Spoiler
Ok, ya me tomaron xD GTA III <__< No más tienes que ir a una mansión, luego no tienes armas y empiezas a huir. Cuando llegas a un punto, debes matar a la ex-novia tuya y liberar la otra mujer y The End! Allí termina todo... A final más divertido no? xD Un excelente final para un juego muy muy difícil, el GTA más difícil de todos <__< Creo que también se podría decir del Halo Combat Evolved, el último nivel es huir, montas un Wartog y sigues un camino tratando de que un contador no llegue a 0... El recorrido es muy corto <__<. Al final solo te muestra (modo no legendario) muchos floods llegando a las ruinas del Pillar Of Autumn y luego explota... Halo se destruye y muestra a Master Chief sin casco, que debajo de ese casco, hay...
Spoiler
...Otro casco <__<. Después de todo ese enredo en Halo Combat Evolved, desde que aparecieron los Flood por primera vez, cosa que aparece en grandes cantidades y muy duras (excepto los de nivel 1 ), molestándose cada vez que aparecen y matando los Centinelas traidores, todo para ver como se destruye Halo y Master Chief con dos cascos en vez de mostrar batallas enormes y si hubiese sido mejor, la huida del monitor pero no al final de los créditos, sino que allí, un montón de floods supervivientes fuera de Halo, cosa que continúa en Halo 2~Xiaeo |
|
|||
|
el final + pero + aburrido fue el de Max Payne es solo pegar un tiro cn el rifle franco y listo
(\__/) Este es el Conejito (='.'=) Copia a Conejito y ponlo en tu firma (")_(") Ayudale a dominar el mundo |
|
||||
|
bueno para mi el final mas aburrido fue el del halo combat evolved el juego no estan largo pero al
final que pasaste por hartas solo te subes a una nave y luego de destruye halo muy aburrido encuentro mas entretenido el inicio que el final |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|