|
|
|||
|
|||
|
hola, lo pregunte en yahoo respuestas pero nadie me lo supo contestar, y ustedes que son unos genios en esto, les pido que me lo digan, creo que es el world of warcraft pero no estoy seguro =S
|
|
|
|||
|
|||
|
el juego online mas pesado?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me parece que es el world of warcraft con todas sus expanciones pero tampoco estoy seguro,
pero para que quieres saber eso? parece que estas muy al pedo xD |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se podira definir cual es el mas pesado ya que hay juego que nno conocemos
|
|
|
|||
|
|||
|
solo era algo que queria saver porque nadie me lo responde, y para ver si jugaba al lineage 2, xq pensaba que era el mas peasdo
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo q he visto creo q uno es el doom 3 en cuanto a grafica
y creo q la prision online q la instalacion me peso como 7 o 9 gb |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor forma de saber cuál es el más pesado es poniendo el tamaño final de la instalación.
El Lineage 2 son entre 10 y 15 gigas de espacio. |
|
|
||||
|
||||
|
el L2 solo pesa 5 GB!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mas pesado es el "age of conan: hyborian adventures"
La ISO pesa mas de 7 gb Por supuesto estamos hablando del tamaño del ISO verdad??? Última edición por Esturion fecha: 22-jun-2008 a las 01:56. |
|
|
|||
|
|||
|
parece q es el lineage 2 porq no tenia ninguna gb en la pc lo desintale y me kearon 5 de una
asi q deve ser ese |
|
|
||||
|
||||
|
el flontin:fuel of war 15 gb
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |