|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Canciones de guitar zero o fof a pedido y igual mods solo las piden y se las paso xd
|
|
|
|||
|
|||
|
Pidan canciones para frets on fire o guitar zero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (tambien mods)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algun mod que se pueda trabajar en cooperativo con el otro compañero
Tienes alguna cancion puro istrumental como el cannon rock Tienes alguna cancion que dure 20 40 minutos ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cannon rock
Descargar Esta en torrent Y el mod Aqui esta es lo mas parecido que se ha creado Downloads RF-Mod 3.5 RF-mod-3 Win32 download RF-mod-3 Linux32 download RF-mod-3 Linux64 download RF-mod-4.15 RF-mod-4 Win32 download RF-mod-4 Linux32 download RF-mod-4 Mac download La cancion de 45 minutos no esta |
|
|
||||
|
||||
|
buen aporte :P ES PARA FOF Y EL MOD ES MODO EN EQUIPO NO SE SI EXISTA YO TENGO EL RF-MOD EL CANNON ROCK ESA NO LA TENIA LA BORRE ASIDENTA GRASIAS
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
De casualidad no tendrias la cancion La Grange de ZZ Top para el FoF y si puedes para el Guitar Zero tambien,please??? Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Para fof bueno aqui esta :
5. Shanker’s Island (78 MB) * “Holiday in Cambodia” – Dead Kennedys * “Rock You Like a Hurricane” – Scorpions * “Same Old Song and Dance” – Aerosmith * “La Grange” – ZZ Top * “Guitar Battle vs. Slash ” (Boss Battle) * “Welcome to the Jungle” – Guns N’ Roses (Encore) Link aqui xd Para Guitar zero no esta |
|
|
||||
|
||||
|
de casualidad me puedes conseguir un mod o no se que sea para que los personajes de atras se muevan como el guitar hero
que estan moviendose y tocan la guitarra para mi guitar zero?? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dario2.0 fecha: 27-jun-2008 a las 04:00. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo me puedes buscar canciones para fof de
caramelos del cianuro es un grupo venzolano.. XD si no consigues me traerias un mod de. noc dragon ball z y pss uno q a ti te paresca finos XD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|