|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Muchachos, hace semanas qe vengo buscando la cancion Paradise City de los Gun's Roses. Hay una version por internet dando vueltas, pero es muy mala, y la verdad es que ando buscando esta version http://youtube.com/watch?v=r9hiKZn6La8
Espero que alguien me la pueda conseguir. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Pidan canciones para frets on fire o guitar zero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (tambien mods)
|
|
||||
|
Por favor me podrias dar las canciones No one like you - scorpions, I wanna rock - Twisted sister y Goofy goober - Bob esponja si es q ya salio ...... te lo agradesco mucho .. Bye PD : se me olvidaba ojala q tengan star power de ante mano gracias
Última edición por skiller fecha: 13-jul-2008 a las 05:55. |
|
||||
|
HOLAAAAAA... dario2.0!!!
si no es mucha molestia me gustaria unas de rock en español, o tamvien en ingles de "sample plan, my chemical romance, fall out boys y red jumpis apparatus" asi sean una pocas... te lo agradc ria en el alma grasias y buen aporte |
|
||||
|
quisiera canciones de mago de oz(el santo grial), panda(so viento so macabro,narcisista por exelencia y prosedimientos para un comun acuerdo) y my chemical romance(teenegers y welcome to the black prade)
|
|
||||
|
Ando buscando: Fall Out Boy - Beat It para FOF
Acá dejo un video: http://es.youtube.com/watch?v=9ovPsdj9Huo De ser posible, ese Mod que trae el video también xD SUGERENCIA: Para que no se repitan pedidos hagan una lista en el 1r post ![]() ~Xiaeo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|