|
|||
|
Esta por llegar el juego "Star Wars The Force Unleashed" por LucasArts
TRAILER ![]() Aunque este juego dice tardar mucho para salir para PC... la espera va a valer. En este juego se presentan algunas caract. nuevas y otras antiguas para que los juegos de Star Wars sigan su tradicion:
Aqui toda la informacion que necesitan proveniente de LucasArts.com... si no saben ingles, luego le traducire lo que me pidan POR UNO: Aqui algunos de los personajes:
Historia:
Spoiler
AQUI ALGUNAS IMÁGENES PS2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PS3 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PSP ![]() ![]() ![]() ![]() Wii ![]() ![]() ![]() X360 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aqui el kin de diversion ![]() Download link: http://rapidshare.com/files/123416882/SWTFU-FanToolkit.rar ESPERO SUS CRITICAS! (Buenas y Malas) Última edición por MGabrielTBF fecha: 19-jun-2008 a las 18:53. Razón: Sacar algo |
|
|
||||
|
||||
|
Aproximacion de Nuevo Juego Star Wars
|
|
|||
|
No, aun LucasArts no lo difundió en nigun lado... pero se piensa que se va a necesitar lo siguiente:
a! aqui algunas fotos de los poderes de la fuerza Empuje ![]() Atraccion ![]() Ahorcar ![]() Rayo ![]() EXPLOSION ![]() Y me costo, pero aqui estan los videos de la fuerza...
Spoiler
espero sus aportes |
|
||||
|
Cita:
2- WTF???? Esa PC??? Es un juego de PC no de family..... |
|
||||
|
Cita:
Otra cosa... si tenes una ps3 tenes que tener juegos originales... y ni loco me compro un juego original... menos de ps3 que salen un huevo.... I Love de PC ^^ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|