|
|
|||
|
|||
|
Hola...saben que ya hace un buen tiempo que no puedo encontar algun buen jego que me corra bien en mi pc...Casi siempre la info que sale son de los mas nuevos y los de algunos años ya ni hablar...
Las caracteristicas de mi pc es: Xp AMD Sempron 2800+.1.60Ghz 768 Ram 256 Nvidia(N6200A-256DZ) Que me recomiendan?...Yo eh jugado: Battlefield...Medal of h...Star wars Jedy academy,Old republic.Empire earth Age of empires... y otros. Quiero encontrar algun nuevo vicio jejejej Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Tengo La Misma Pc Que El Tuyo Los Juegos Que Me An Corrido Cheveles Son
Crysis Resident Evil 4 Call Of Duty 4 Gta San Andres E Jugado Mas Pero Son Muxos Esos Son Los Que Me Han Gustado Mas A Crashday :d |
|
|
||||
|
||||
|
rise of nations.. infernal rogue tropper prince of persia las 2 coronas etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomendaria
el call of duty 4 el crysis iron man gears of war mass efect kun fu panda los prince of persia pro evolution soccer todos los tomb raider annyversary los need ford speed pro street y para alguno un 1gb te pide el the wiltcher the beowulf el bioshock pero con un 1gb pero te andaria devil macry 4 lost planet y muchos todos te andarian yo tengo tu pc |
|
|
|||
|
|||
|
Hola...bueno gracias...
eh jugado bioshock pero me corre lento... De donde puedo bajar demos de estos juegos? son casi todos los que me dicen de xbox...¿ ?gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Max Payne Ese Es Gran Juego Te Lo Recomiendo.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
resident evil 1, 2, 3, 4
silent hill 1, 2, 3, 4 area 51 entre otros!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te corre los pop,con esa placa me corrio el batlefield 2142,lego star wars,halo 1 y 2 Cita:
ni madres me corria bien el crysis y hasta eso con una version optimizada de xp de los que dijiste namas creo que te aya corrido bien el san andreas |
![]() |
|
|