|
|
||||
|
||||
|
Top 100 - Gamers para PC
|
|
||||
|
aca van los mios:
1.El señor de los anillos la batalla por la tierra media 2 el resurigir del rey brujo 2.Medieval 2 total war 3.Los Sims 2 (todas las expanciones) 4.Heroes of might and magic V Tribes of the east 5.Warhammer 40.000 Dark of crusade y si son entre los que van a salir tambien (por las dudas) 1.Spore 2.El señor de los anillos Conquest 3.El señor de los anillos la batalla por la tierra media 2 el resurigir del rey brujo 4.Medieval 2 total war 5.Los Sims 2 (todas las expanciones) 6.Heroes of might and magic V Tribes of the east 7.Warhammer 40.000 Dark of crusade |
|
||||
|
mi top 10
1-warkraft 3 en batle net 2-gta andreas 3-sims2 4-resindent evil 4 5-ege empires 3 6-zoo ticon extinct 7-vice city 8-sims 9-darkenses 10-age empires 1 pst: si algien save de donde consegir warkraft para jugar en batle nett me avisa |
|
||||
|
escuchen... debido a unos problemas de tiempo que tengo no voy a poder leer sus votos a si que les pido por favor que no envien ningun voto (osea, envien mensajes pero no votos) hasta proximo AVISO, esten PENDIENTES, ATENTO, PRECASES, ETC. para que este tema no sea una m@m#d$, perdon n_n
a! por si acaso REGLAS DE ESTE TEMA:
Aportes que pueden poner si tienen ganas:
Última edición por MGabrielTBF fecha: 22-jun-2008 a las 01:13. Razón: Poner Algo |
|
||||
|
hola! ya arregle los problemas de tiempo y voy a seguir con esto... a ver, a ver...
Escuchen... aqui un nuevo mandato PD: cualquier pregunta por mensaje privadoCuando pongan aportes de juegos ponganle el signo "%" a los que quieren votar |
|
||||
![]() REGLAS
Les repito esto muchas veces para que NO sean baneados, por su bien, no rompan las reglas. Instrucciones para PARTICIPAR
Aportes Buenos para el tema
Gracias por su atención, Cualquier duda envienme un mensaje privado |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|