|
|
||||
|
||||
|
Se puede bajar ilimitadamente ??? Existe la forma ?
|
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
Ammm, pues el post es abierto, aca por lo general utilizan MegaUpload, Rapidshare, Gigasize, etc... y en las 3 mencionadas, a excepcion de rapidshare... creo; maximo, si estas registrado en la pagina, te dejan descargar 2 archivos y luego te piden esperar creo q son como 8 horas aproximadamente. Sencillamente me gustaria saber si todos los que no tenemos dinero para pagar una suscripcion a estas pagunas U_U xD podriamos bajar sin las limitaciones de no tener la suscripcion a las paginas susodichas.
|
|
||||
|
Ammm... gestores de descarga ? Pues el unico que use alguna vez fue el Download Acelerator para bajar en ese entonces el lineage 2 C4 y la verdad me decepciono mucho pues bajo la informacion con errores y no descomprimia U_U... El tamaño de los archivos es el promedio: entre 100 y 240 MB. No se si a eso le llamas grandes pues es la media de casi todos los archivos que hay hosteados para bajar... Te agradeceria si me pudieras explicar en tu caso, como haces para descargar sin esas restricciones con un gestor de descarga o si alguien del foro me pudiese aclarar si es al unico q me pasa U_U
Grax... ![]() |
|
||||
|
A mi el gestor de descargas me anda barbaro, porq si tengo que bajar un archivo de un gigabyte o mas lo puedo pausar y todo, si te lo bajaba con errores es porq debia ser problema del archivo no del gestor....
Ademas podes bajar muchos archivos a la vez... Lo unico malo es que no podes descargar de rapidshare (maldito servidor culiado) pero de megaupload y de gigasize si podes y como vos no apretas el boton que dice descargar no te toma como que lo estas bajndo entonces podes bajar todos los archivos que quieras... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|