|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si saldrá algun dia un dragon ball z para pc? por que hay en todas las consolas menos en pc.
|
|
|
|||
|
|||
|
Dragon Ball Z pc
|
|
|
|||
|
|||
|
Salieron 2 Mods para DBZ
1 para Quake III y 1 para Half Life te daria los links pero no puedo pero Mandame un PM y te los dare Chaooo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ke tiene ke ver el quake 3 y half life? yo solo preguntaba si saldra algun dragon ballz para pc y nada más.
SALU2 |
|
|
|||
|
|||
|
Mods son Modificadores
los modifika ahora un Juego Legitimo de Dragon Ball Z o de su Saga no y dudo ke lo saken una pena T_T Chaoo |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de poco saldra dragon ball online...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm pero lo ke pasa ske no tengo internet......aora mismo estoy conectao en la casa de mi tio.
SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo Que Ahy 2 Dragon Ball Z En Pc Pero Una Pared Tiene Mas Graficos O Te Buscas Un Emulador O Esperas A Que Salga Algun Dragon Ball O Sinplemente Comprate La Consola
Pd: PORQUE NO AN SACADO UNO PRESENTABLE PDD:POR SER FANS DE LA SERIE COMO TE SENTIRIAS SI NO PUDIERAS JUGAR EL JUEGO |
|
|
|||
|
|||
|
Mira ya an salido unos cuantos juegos de dragon ball z e visto facil unos 4 : uno q se llama trilogy o algo asi no me acuerdo my bien-.- (ademas de los mods de half life y queake) ademas si quieres puedes bajarte mugens
|
|
|
||||
|
||||
|
Maxigang con lo de los mods se refiere a ke si tu juegas el half life y le metes ese mod, el half life se convierte en una especie de dragon ball, por ejemplo en vez de llevar a freeman llevas a goku.
SALU2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|