|
|
||||
|
||||
|
Galeria de Criaturas de Spore
|
|
||||
|
yo me di cuenta que hay una barra de evolucion que esta en la parte superior derecha q dice hasta q punto puedes colocarles cosas.
el esturion fear parece Venom Mitagio (este es el perro q me cudia la casa) XD
Spoiler
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si queiren ponerle mas articulasciones a un brazo o piernas, solo copian la parte (Manteniendo pulsada la tecla Alt) y lo unen apretando Ctrl... |
|
||||
|
Esturion madafaka tienes mucha imaginacion D; tus criaturas son las mejores =O
N.A.D.S esta chistoso tu perrrito xDD pero no me gusta mucho, deberia bajarle a los postres D; esta muy gordo xD yo recien empiezo xD miren aca traigo algunas Gulampagum
Spoiler
Imanukutinku
Spoiler
Cuando salga el creador de criaturas al 100 % deberian hacer un post de competencias de criaturas, es decir, que los users eligan la que mas les gusten xD |
|
||||
|
una pregunta... como se agregan partes que no sean patas, o brazos, fijense en el monstruo ya creado llamado ojoscilante, fijense los ojos, los tiene con una parte mas, separada de la base, no se si me explico... osea como le agrego esto:
0---------0<<ojos --------- <<esa parte como la agrego?¿ espero que entiendan salu2 |
|
||||
|
Cita:
Pones un brazo y le sacas la mano... luego lo pones mas gordo y el ojo en lugar de mano... |
|
||||
|
Esturion como quito la mano, c nota q has perdido tiempo con el editor xD ya te imagino en la version full te volveras loco con tantas partes XD.aqui dejo una criatura y no me pregunten q es no c ni yo mismo XD.
Maru
Spoiler
ups, me equovoque ese es maru, ??? es este. ???
Spoiler
Última edición por N.A.D.S fecha: 17-jun-2008 a las 03:12. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|