|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como ya saben, toda la lista se fue.... ya ke hay bastante gente ke se kedó a medias en varias descargas abro este post.
Lamentablemente NO tengo todos los links a mano, tan solo mis propias subidas, así ke si alguno se kedó bajando algún juego mio, mándenme un MP y io les paso los links de descarga. También pueden visitar mi blog y pedirme alguno de ESTA LISTA allí... Mi Blog Los juegos ke tengo disponible son los siguientes: - Bioshock - Penumbra: Black Plague - Sins of a Solar Empire - Timeshift - Legacy of Kain (saga entera) - Final Fantasy 7 + Azell Patch - Ys Eternal - Ys The Oath in Felghana - Ys Origin - Supreme Commander Forged Alliance - Universe at War - Crysis - Silent Hill Memories (dvd con contenido especial) - Call of Duty 4 - Enemy Territory Quake Wars - Gears of War - Metal Gear Solid 2 - Clive Barker's Jericho - Lost Planet: Extreme Condition - Obscure 2 - Sims 2 - Doom 3 - Command & Conquer: Generals - Command & Conquer 3: Tiberium Wars - Megaman X4 - Megaman X5 - Megaman X6 - Megaman X7 - Megaman X8 - BloodRayne - Resident Evil 4 - Silent Hill 2 - Silent Hill 3 - Silent Hill 4 Todos están en Megaupload Otra persona ke se anima a responder pedidos por MP es el bro Sergio98 Pueden pedirle a él cualkier juego ke deseen, él se anima a buscárselos. Última edición por RayserX98 fecha: 12-jul-2009 a las 02:22. |
|
|
|||
|
|||
|
Mis juegos de PC (por MP) [PEDIDOS POR MP]
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Yo me uno a la campaña del Dinosaurio
Los que estan en Negrilla me toca resubirlos pero eso es de un dia para otro .. solo si los necesitan. Far cry Hellgate London Assassin`s creed Alien vs predator 2 GTA san andreas halo 2 Xp Halo 1 (Combat envol..) Spore creator creatures full Power Boat Narnia Prince Of Caspian Rayman Raving Rabbits Crazy Taxy ( 1-2-3) House of the death (2-3) Dinocrysis 2 Turok Evolution Flatout 2 Crash Day Sega Rally RevoOblivion IV Transformers the movie Lineage 2 Age of Empires 2 ( Age of the Kings) IronMan the movie GUN METAL Ice Age 2 Over Lord Crysis Sniper Elite Off Road Ford Tortugas NInja 2008 FFVIII TEst Drive Unlimited Los Increibles Devil May cry 3 SE Rise Of Nations Spiderman 3 Age of empires 3 Bionicle Heroes Bee movie LOKI Phantasy Star Universo F.E.A.R Dungeon Siege +Expancion Onimusha 3 Harry potter 1 Matrix Path of Neo Tomb Raider Legend Y la lista sigue... Última edición por Jhurah fecha: 04-jul-2008 a las 15:21. Razón: Listado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les paso todos los links de los juegos de la lista (ya fallecida u.u)...
Aca un archivo word con la lista: (son 1899 juegos) http://www.megaupload.com/es/?d=LFLJGY3Z Simplemente eligen un link... yo lo busco y se los paso... No se desesperen... yo decido cuando responderles... asi que no apuren ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
Cierro El Tema Porq Esto Se Llena De Imbeciles...
A Ver Si Aprenden A Leer... pedidos Por Mp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|