|
|
||||
|
||||
|
RAZONES DE LA ELIMINACION DE ISOS (Lean para que no anden jodiendo por ahi)
|
|
|||
|
mmm... bueno no hay remedio.. disfrutemos del foro..
XD vuelvan a encender la play2! XD solo quedan juegos de consolas..T____T... pero bueno.. el foro es lo que importa..^^ |
|
||||
|
me estaba bajando el warcraft III y solo me hacia falta una parte y lo borraron
![]() pero bueno es mejor evitar problemas ya ke las demandas de derechos de autor hubiensen podido borrar la pag . |
|
||||
Ya habían un monton de buenos juegos , y que habrá pasado con los post de Sergio98 (el aportaba mas).Edito: Se puede crear un tema para los juegos freeware? (si esos que salen betas y gratis) Última edición por Fallen_Angel fecha: 05-jun-2008 a las 05:43. |
|
||||
|
mis post se fueron a la papelera y a la mierda tambien(jajajajajajaa xD) y si se pueden poner juegos freeware, ya que no es nada pirata ,al contrario esos juegos son GRATIS!!!.
|
|
||||
|
AYAYAYAYAYYYYYYYyyyy
Jajajaj si ya decia yo por que tenia casi 250 mensajes menos en mi conteo de post jaja baje de categoria jajaa quede con 430 jaja bueno si es por evitarle un lio a neO pues ni modos pero todavia quedan lo MP cierto?.. ok Oye sergio98 que lastima me quede con el Mass effect en la mitad.. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|