|
|
||||
|
||||
|
Hola gente aunque no lo crean es cierto descubri como poner el Crysis en 640 por 480 o menos para los que tienen compus medias chori como la mia y puedan disfrutar de este juegazo como yo lo estoy haciendo ahora.
Para hacerlo se van a la carpeta My Games de Mis Documentos ahi estara la carpeta Crysis (la habren), dentro de ella hay un archivo llamado game, lo habren con notepad, y donde dice r_Height le ponen 480 y donde dice r_Width le ponen 640, y listo ya tienen el Crysis en 640 por 480 para poder jugarlo bien (si no les anda como quieren le pueden poner 512 por 384 y hasta ahi, no les recomiendo que le pongan menos pues les puede hacer mal a la vista). Bueno este fue mi aportazo espero que lo disfruten y AGRADECER NO CUESTA MUCHO QUE DIGAMOS. A cierto, DISFRUTEN DE ESTE JUEGAZO.... |
|
|
|||
|
|||
|
Como Utilizar Resolucion 640 por 480 En Crysis
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias men es bueno saberlo, ahora lo voy a poder disfrutar (tengo una maquina chori) ..................., este tipo de mensajes son los que te hacen acudir a este foro todos los dias.
A otra cosa que bueno tu Avatar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias man y a los que miran mi mensaje escriban algo che no sean tan forros de mirar y no decir nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
HEY MAN THANKS por el aporte, ahora mismo lo voy a probar
PSDT:en mi opinion creo que seria buena idea hacer una copia de seguridad del archivo por si algo sale mal en tiempos futuros (literalmente) ATT: YO |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|