|
||||
|
Hola me podrian ayudar
Cuando voy a gravar me sale error.Yo guardaba en en la carpeta de DATA y ahora dise que en mis documentos y no puedo gravar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GTA San Andreas:Ayuda
|
|
||||
|
Duda solucionada,me parece que la solución es esa,yo tenía el san andres pero nunca me paso eso,igual prueba aver que tal.....
http://www.emudesc.net/foros/ayuda-juegos-pc/ Ahí se tiene que pedir ayuda de juegos de pc,léete las reglas y pasala bien. Closed . / / |
|
||||
|
El mejor mod es el andreas ´08 que te pone coches nuevos (hasta esta el Dacia logan . DAcia es una empresa de coches rumanos
), cambia tiendas , tambien otras cosas como nombres en lugar: de Groove - Camtpon (que es lo de Los angeles) , De Vinewood a Hollywood y esas cosasPrimero descargayte el SAMI (San Andreas Mod ) Installer . Con este instalarás los mods simplemente sin tenre que substituir nada
Spoiler
Andreas ´08 Mod : Lo descargas en rar y luego abres el SAMI y le das Install a Mod. Elijes la carpeta donde esta el SAn Andreas y debajo elijes el archivo rar del mod (o si lo has descomprimido seleccionas carpeta).
Spoiler
Cambios
Spoiler
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|