|
|
||||
|
||||
|
Ya me hicieron recordar mis viejos tiempos de cuando era niño y tenia mi preciado Family...
Aqui tengo el link para bajar los dos juegos que pediste (Ice Climber y Battle City) y agregue un emulador: NES NOTA: No olvides configurar las teclas del emulador, y para abrir un juego en el emulador no necesitas descomprimir el archivo del juego. Solo seleccionar el .rar Suerte!! |
|
|
|||
|
|||
|
Juegos de PC a montones......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SIII!! ese!!! que momentosssssss!!!!!! que ganas me dieron de jugarlo! |
|
|
||||
|
||||
|
siiiiiiiii carajo siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
eso era lo unico que yo jugaba y un dia ya no lo encontre fue una gran perdida pero era de lo mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Alguien conoce o tiene un juego 3D de Saint Seiya para PC?.
Si es asi, podrian subirlo, Please...................... |
|
|
||||
|
||||
|
Abandonware Rulez
![]() En serio, estos juegos son viejos, pero mucho mas divertidos que otros que hacen ahora. P.D.: Yo también estoy en un foro Abandonware, Arcades 3D. Cita:
![]() P.D.: mmm... lo agregaré a mi Wii.... Última edición por The Lord fecha: 09-sep-2008 a las 23:38. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|