Runescape - The massive online adventure game.

Runescape es:

  • Excelente

    Votos: 4 50,0%
  • Muy bueno

    Votos: 1 12,5%
  • Bueno

    Votos: 1 12,5%
  • Regular

    Votos: 2 25,0%

  • Votantes totales
    8
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

ph7

Mensajes
96
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela
Abro este tema para aquellos que juegan y les gusta Runescape.

Aqui podran postear:
-Dudas
-Opiniones (siempre que no ofendan a otros y vengan al tema)
-Los que quieran, una ficha como la siguente:
Username:
Combat lv:
Total lv:
Si tienen clan y su proposito (resumido)
¿quieren estar en mi clan (EMD7)?: Si/No
-UBs (solo aportes)

REGLAS DEL TEMA:
-No spam
-No multipost
-Respetar a los demas
-No prometer hacer members a otros!
-Si no les gusta el juego, este no es lugar para decirlo... de todas formas, ¿a quien le importa?
-Por ultimo la mas importante: Respetar las reglas

Tambien se organizaran eventos para los integrantes de mi clan (EMD7) de los cuales se informara en la seccion eventos de este post.

Ph7:
Username: Pablo 777777
Combat lv: 69
Total lv: 733

EMD7:
Proposito:
-Que los miembros se ayuden entre si
-Dar trabajos pagos, con el fin de que quien necesite coins suba un skill determinado y reciba coins a cambio de objetos que necesite quien propuso el trabajo
-A los miembros que sean relativamente nuevos, se asigne un 'maestro' que le ayude a subir el lv de sus skill. De igual manera, se asignen 'aprendices' a los miembros que conoscan mas el juego, asi todos los integrantes del clan tendran niveles altos
-Ofrecer ayuda para completar los quest o misiones de RS
-Llevar a cabo ventos especiales

Requisitos:
-Jugar RS con frecuencia
-Ser mayor de lv. 30 (combat)

Rangos:
-Recruit: lv. 30-40
-Corporal: lv. 40-50
-Sergeant: lv. 50-60
-Lieutenant: lv. 60-70
-Captain: lv. 70-90
-General: lv. 90+

Miembros:
Pablo 777777; Varo Z;

Eventos:
Ninguno por ahora

Punto de reunion:
Habitualmente antes de un evento o por cualquier motivo, nos reuniremos en:
-World: 118
-Lugar: Entrada de Draynor Mannor
draynormannor2pe4.jpg


Jugadores:
Username: Varo Z
Combat lv: 87
Total lv: 1155


Clanes:
Esperando fichas

UBs:
1-
Espero aportes


Bueno, en general espero que les guste este tema y que le den buen uso...
 
Última edición:
OP

ph7

Mensajes
96
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela
jeje crei que nunca nadie hiba a postear algo en mi tema... creo que equivoque el foro, en fin. te unire al clan en cuanto te vea conectado en rs (ultimamente no me he podido conectar) y creo que comenzare con los eventos cuando hayan mas miembros (si es que llegan a haber :S).

PD: editare la seccion de eventos con algunas opciones... y quizas tambien algunas UB's.
 
Mensajes
328
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En una cueva corrigiendo las tareas de la academia
Bueno yo jugaba con unos amigos,levear por levear es aburrido (yo soy lvl bajo,por 150 o por ahi),lo que está muy chulo es que haya como varias profesiones,mago,cocinero,etc(y no solo de las skills),guardaespaldas,mercader,etc.
Entonces se elige una ciudad pequeña donde no haya mucha gente y nos establecemos allí y es como un pequeño pueblo donde interactuamos los unos con los otros ofreciendonos misiones y eso y según nuestro nivel de una skill hay maestros con aprendices y cosas así,alguien apoya esta idea?creo que haré un post en juegos online,pero me gustaría saber si os gusta la idea.
 
OP

ph7

Mensajes
96
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela
una ves estuve en una clan exactamente igual... pero los que estaban dejaron de entrar y no pudimos hacerlo mas, precisamente por eso cree este tema; nos ayudabamos en los quest, haciamos trabajos, habia maestros y aprendices... aunque no aplicabamos lo de la ciudad ya que habia muy pocos member y en free hay pocas ciudades. me gustaria volver a hacer algo asi como ya dijiste levelear por levelaear es aburrido

PD: editare la seccion 'EMD7' > 'Proposito' y explicare mejor lo que dice '-Que los miembros se ayuden entre si'
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie