|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Runescape es: | |||
| Excelente |
|
4 | 50.00% |
| Muy bueno |
|
1 | 12.50% |
| Bueno |
|
1 | 12.50% |
| Regular |
|
2 | 25.00% |
| Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Runescape - The massive online adventure game.
|
|
||||
|
jeje crei que nunca nadie hiba a postear algo en mi tema... creo que equivoque el foro, en fin. te unire al clan en cuanto te vea conectado en rs (ultimamente no me he podido conectar) y creo que comenzare con los eventos cuando hayan mas miembros (si es que llegan a haber :S).
PD: editare la seccion de eventos con algunas opciones... y quizas tambien algunas UB's. |
|
||||
|
Bueno yo jugaba con unos amigos,levear por levear es aburrido (yo soy lvl bajo,por 150 o por ahi),lo que está muy chulo es que haya como varias profesiones,mago,cocinero,etc(y no solo de las skills),guardaespaldas,mercader,etc.
Entonces se elige una ciudad pequeña donde no haya mucha gente y nos establecemos allí y es como un pequeño pueblo donde interactuamos los unos con los otros ofreciendonos misiones y eso y según nuestro nivel de una skill hay maestros con aprendices y cosas así,alguien apoya esta idea?creo que haré un post en juegos online,pero me gustaría saber si os gusta la idea. |
|
||||
|
una ves estuve en una clan exactamente igual... pero los que estaban dejaron de entrar y no pudimos hacerlo mas, precisamente por eso cree este tema; nos ayudabamos en los quest, haciamos trabajos, habia maestros y aprendices... aunque no aplicabamos lo de la ciudad ya que habia muy pocos member y en free hay pocas ciudades. me gustaria volver a hacer algo asi como ya dijiste levelear por levelaear es aburrido
PD: editare la seccion 'EMD7' > 'Proposito' y explicare mejor lo que dice '-Que los miembros se ayuden entre si' Última edición por ph7 fecha: 30-ago-2008 a las 23:25. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|