|
|
||||
|
||||
|
Xbox/Ps3 quiere sepultar a la pc en los juegos ¬¬
|
|
||||
|
Deberia ser alreves. la PC es más potente que todas las consolas de la nueva generación, solo necesitan 2 GeForce 8800 y veras que todas las consolas son una GRAN MIERDA
espero que entiendan mi opinion |
|
||||
|
WOW! O.O
Se nota que ya se hartan estos tipos xD, PC para mi es la plataforma más usada de todas, no creo que le hagan eso. Aunque el hardware de hoy en día casi siempre no lo puede soportar... EX-~Hiro xD Bueno, algunos tendrán largos desarrollos, pero ya la cagaron con esto. Deberían pulirse mejor en todo... A ver que pasará en un futuro, pero PC seguirá en pié para siempre O.o ~Xiaeo |
|
||||
|
Cita:
mirate esta review ¬¬ http://youtube.com/watch?v=7d_oc5u0aEk&feature=related Y si lo tengo full y todo, me anda re rapido xD |
|
||||
|
y bue, partes estan bien otras partes parece como los graficos de crysis en lo mas minimo X_X, lo hicieron mal al transformarlo en plataforma PC, pero bue, tal vez saquen un parche como el resident evil 4, per quien sabe.....
|
|
||||
|
everas q es una super decepcion con esto le dan mate a la pc es como una mala obra, como estratejia: sacan el de pc pa que no necesitemos un futuro emulador y les compremos el juego pero lo hacen una cajeta pa convencernos de comprar consolas la pc en poco tiempo le pones partes nuevas y ya emula las consolas pero esto debe de ser una broma
|
|
||||
|
Seria Una cosa tonta matar a la pc, aparte hay juegos que en consolas son aburridisimos (el simss 2), y otra cosa esas fotos son del nivel del juego en donde hay una tormenta de arena Xd por eso se ven asi
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|