|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
jajaja´pero veran q la pc se los jodera con juegos de estratejia en tiempo real jajaja como star craft 2 q esta muy esperado
|
|
|
||||
|
||||
|
Xbox/Ps3 quiere sepultar a la pc en los juegos ¬¬
|
|
||||
|
perdoname q te diga pero la compu es lo mejor ,no como las consolas llega 1 tiempo y despues sale otra y mejores actualizaciones para la compu, a las conputadoras nunca nada la va a remplazar,con unas buenas actualizaciones la compu es insuperable
|
|
|||
|
bueno a decir verdad yo siempre tuve consolas desde el famili hasta ahora ultimo q fue la ps2x y hubieron muchos juegos muy buenos pero solo haSTA HAY POR Q LUEGO ERAN DESCONTINUADOS Y DEBIAS COMPRAR UNA NUEVO CONSOLA COMO SI FUERA UN CICXLO
|
|
|||
|
bueno a decir verdad yo siempre tuve consolas desde el famili hasta ahora ultimo q fue la ps2x y hubieron muchos juegos muy buenos pero solo haSTA HAY POR Q LUEGO ERAN DESCONTINUADOS Y DEBIAS COMPRAR UNA NUEVO CONSOLA COMO SI FUERA UN CICXLO pero hace poco juego bf2 ,wow y asi y me na parecido lo mejory tambien me compre una pc de lo ulttimo por supiuesto para obtener estos njurgos me sorprendio la cantidad de juegos y versiones q hay para la pc q no latienen loas consolas adems si quieres jugar ness64 solo tienes q emularlo y no tienes q tener q el 64,psx,o,ps2x y asi asi q vivan la pcccccccccccc
|
|
||||
|
larga vida al PC las consolas son un asco,,, prefiero mi pc mil veces .. y si hay juegos con muy malas graficas pero . eso solo perjudica la imagen de las empresas de los juegos ya k si no es bueno.. la empresa pierde credito , menos mal hay unas k si tienen exelentes juegos de pc y k no creo que dejen de hacerlo asi k . devemos disfrutar de los buenos titulos en pc . y esperar haber k pasa por k no hay ninguna consola k evolucione tanto como un pc..
|
|
||||
|
Yo tengo una 7200... bueno, pronto traeré unas pics de GTA San Andreas de la versión de PS2 y de la de PC para que vean la diferencia.. igual... y otras de resident evil 4 versión PS2 y PC (LA DE PC CON EL PARCHE 1.1), aún con el parche la versión de PS2 es mejor, ya que ese parche te deja 30 FPS como máximo en el juego y además que la versión de PS2 tiene un increíble efecto Bloom... aunque existen mods para este juego que añaden esas características y más... en fin..
|
|
||||
|
Bueno, lo que pasa es que las consolas estan diseñadas para ejecutar juegos, tu PC no ha sido creada desde un inicio para soportar juegos. Entiendes la razon?
Ademas no tienes nada que envidiar por que para PC salen juegos estupendos y únicos con buenos gráficos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|