|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Bueno... pues viendo que se crean muchso temas de este tipo hago el tema...
Unas cosas a saber: -No pedir juegos para un tipo de maquina... Cita:
Para saber si un juego entra en tu PC usen: http://www.srtest.com/referrer/srtest O tambien: www.google.com -Los mensaje deberan ser algo asi: Cita:
Saludos y aprovechen... |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando juego?? Aqui pide una recomendación
|
|
||||
|
me encanta este tema!!!! yo cree uno pa que me recomienden y nadie me contesto :P
pero bueno yo quiero que me recomienden un juego shotter o de eventuras estilo zelda (aunque nada se le compare a zelda ) de buenos graficas pero que no pidan tanta vram xfa (mejor si son muy sangrientos ) |
|
||||
|
Cita:
Pero de ese estilo puedes probar el Fable... tambien el dungeon siege Y si te interesa puedes probar con mmorpg como lineage 2 o World of Warcraft Cita:
Tambien puedes probar el devil may cry 3 aunq no es de aventuras... Y ahora no se me ocurren mas... pero si me acuerdo de mas te aviso |
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|||
|
Intenta con el Star Wars: Empire at War (Estrategia) y el S.T.A.L.K.E.R. - Shadow of Chernobyl (Shooter), ambos son muy buenos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|