|
|
||||
|
||||
|
Buscando juego?? Aqui pide una recomendación
|
|
|||
|
Cita:
lo ke mas se acerka es el Constantine pero pesa Chaoo |
|
||||
|
Bueno pese al amigo esturion voi a poner el pc...xDD (Sorry my friend ) y tanto dar kiero recibir un recomendacion
Video : 128 Mb Ram : 1 g ya ta xDD kiero un juego me da = ke pese 30000 mil gigas ami lo ke me da es pereza bajarme 10000 billones de link kiero un Shooter en 1ª Persona ke no se COD,MDH,HL,CS salu2 |
|
||||
|
Cita:
Lo que te hace falta a vos es una buena dosis de Doom3 ( tiene sangre, violencia, demonios, sangre, violencia y no se si dije Sangre). Con tu maquina va andar joya, eso si para jugarlo no tenes que tener miedo, y tener una biblia a mano por las dudas. XD. El juego pesa algo como 2.4 gb y te aconsejo bajartelo de algun torrent. |
|
||||
|
BUENO, un juego al estilo de zelda,larga historia etc,etc
en español, pliz 1 NTTA:que no sea final fantasy, ni el que me habian dicho que era (constantine) 2 NTTA;HAY, un juego que es de tipo simulacion,(no recuerdo su nombre) pero en su portada tiene como unniño reflejandose en el agua y en el otro lado tiene una persona adulta, y dice en la contraportada :: que hasta el mas minima decision puede cambiar el rumbo de la historia, puede con vertirse en heroe o villano, si concen como se llama m dicen, ATT: YO |
|
|||
|
me podeis poner links d juegos q sean d aventuras graficas en español tipo longest journey, runaway...(me da iwal k sean point&click o no)
y otros q sean tipo final fantasy...lo mas parecido posible.....xq el final fantasy 11 no se puede jugar gratis no? ![]() ah! y q no sean en rapidshare xfavor... os lo agradezcoo!!!! Última edición por pepe_333 fecha: 28-may-2008 a las 04:41. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|