|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
busco el juego X-Men Legends 1
no esta en la lista de juegos |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando juego?? Aqui pide una recomendación
|
|
||||
|
PEDIDOS DE JUEGOS (nueva organizacion, nuevas reglas)
leer las reglas -_- http://www.emudesc.net/foros/pc/1192...4-05-08-a.html salu2 |
|
||||
|
Algun juego que pueda juga con una pc: pentium 4, 479mb de ram y 32mb de video??? ah y que sea en español full lo dejan aki o me lo envian a mi msn: the_big_lord@hotmail.com... gracias..! marcosx
|
|
|||
|
Cita:
Bueno... pues viendo que se crean muchso temas de este tipo hago el tema... Unas cosas a saber: -No pedir juegos para un tipo de maquina... Cita: Empezado por Ejemplo Mi PC es una pentium 3, con 256mb de ram... que juegos correria? -.-" Chaoo |
|
||||
|
busco un juego que sea de pura sangre y violencia!!!!
eso solo nomas. saludos Cita:
habra alguno asi pero de espadas? o.O Última edición por sergio98 fecha: 15-may-2008 a las 22:03. |
|
||||
|
Mi PC es una pentium 3, con 256mb de ram... que juegos correria?
Jajja no mentira :P . Mira yo ando buscando un juego que me entretenga ami me gustan juegos, como el sacred o el stronhold algo de eso. eh oido hablar mucho del Age Of mitoloy o algo asi, pero no se si probarlo. Tambien me recomendaron el titan quest, pero por ahora como pesa mucho lo voy a dejar reservado. Me recomiendas algun juego porfavor? Si es de rol mejor |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|