|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando juego?? Aqui pide una recomendación
|
|
||||
|
este tema es para recomendar algun juego,por ejemplo,yo busco un juego parecido a prince of persia,el que me responda me dira assassin's creed y listo,osea no es para pedir juegos,es para recomendarle algun juego del tipo de juego que este pidiendo,no para pedir juegos,entendes?y si vas a pedir juegos es mejor que lo hagas por mp ya que no se puede pedir juegos ni aportar por temas de ilegalizacion,por eso se sacaron las isos,crack,serials,etc para si NeO no tiene problemas,ya que como saben todos la pirateria es ilegal,al ocurrir esto cambiaron las reglas y pusieron unas nuevas,que serian las que estan en importante/adherido,si las ubieras leido no pasariamos a esta situacion...
|
|
||||
|
Recomiendo Algunos juegos para compensar el spam que hice.
Para los que tienen pc´s viejitas y no bancan muchos juegos: El tipo de pc que me refiero: pentium III- 500 mhz o superior 128 Ram o + 8 de video para algunos, los demas 16 2gb en disco exepto algunos grandesitos conexion minima 256Mbps (25kb de bajada) Tercera persona: 1--Metal gear Solid 2--ONI 3--Soul reaver Estrategia: 1--Warcraft 3+su expansion 2--Starcraft I y II + exp 3--Age of empire 1 al 2 RPG: 1--Dungeon siege + expansion 2--Diablo II 3--Neverwinter nights 1 4--Fallout 1 y 2 son grosos FPS/Accion: 1--Command and conquer renegade 2--Day of defeat CS mod 1.6 (WWII) 3--Medal of honor Online: 1--Eudemons 2--Ragnarok online 3--Mu online 4--Dark Ages 5--argentum Para compensar el spam que hise anterior mente perdon |
|
||||
|
Cita:
Entonces aprovechando, quisiera que me recomendaran un juego como hacker evolution o hack the game, pero que este en español Última edición por Aikanáro Anárion fecha: 08-jul-2008 a las 05:44. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|