|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente pues esa es mi pregunta, necesito saber si estos juegos me andaran en mi pc ya que los quiero comprar y no se si me funcionaran, esta es mi pc:
AMD X2 5200+ GeForce 7300 SE de 256Mb 2Gb de memoria Ram Bueno lo otro no es necesario que lo sepan. Porfavor contestenme en especial los moderadores que se suponen que deben contestar nuestras preguntas. |
|
|
|||
|
|||
|
Me andará el Crysis y el Assassin's Creed? Moderadores contesten
|
|
|
||||
|
||||
|
Para q quieres q te contesten los mod?
la mayoria creo q no sabe nada de esto... por lo menos yo no lo se... creo q Esturion te podria ayudar... los mods estamos mas para mantener el orden mas, q para responder sus preguntas =D no tamos obligados a nada xD creo q te servira el juego mas no estoy seguro =D espero te sirva Última edición por carlitos_8 fecha: 28-abr-2008 a las 18:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona loco pero es asi yo una vez postee algo pidiendo ayuda y ningun moderador me ayudo y eso me provoco bronca pero ya fue lo unico que quiero saber es si me funcara o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ademas, crees que los moderadores somos enciclopedias andando?? No sabemos de todo... Cita:
PD: Si usas Windows Vista (Vosta) no creo que te anden... |
|
|
||||
|
||||
|
mira en esta pagina creo que te ayudara http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest
|
|
|
||||
|
||||
|
si que te andan, pero si le cambias a una 8500 gt hay te funca perfecto
:la mother esta perfecto la memoria esta perfecto la placa de video mas o menos =S, con una 8500 gt hay estaria perfecto xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|