|
|
|||
|
|||
|
rapidshare y meaglup algo aci primero la megaclud no me entra y el rapidshare despues q bajas una parte tienes q esperar 100 minutos para bajar otra cosa nesecito ayuda el juego es jedi academy
|
|
|
|||
|
|||
|
ayuda con las paginas de bajar los juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola para arreglar el problema con rapidshare de lo de la espera es facil, cuando termines de descargar el archivo has esto
1.-apaga tu modem 2.-borra todas las cookies 3.-enciende de vuelta el modem Listo ya puedes bajar de rapidshare o qualkier otro lugar que tenga tiempo de espera entre archivos saludos!! |
|
|
|||
|
|||
|
adonde estan la cookies no las encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
holaestaba mirando y a mi me pasa lo mismo pero
no encuentro las cookies yo estoy descargando el fifa 2005 y qiero bajarlo rapido porqe tengo qe esperar mucho tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
las cookies que yo sepa no sirven de nada borrarlas. T_T
para megashit nesecitas un pluglin de firefox, para firefox, y te permite descargar como usuario normal. luego si tenes que esperar un tiempo en megashit por que te pasaste del limite de descargas lo que haces es apagar tu modem y volverlo a prender para que te cambie la IP. (solo si no tenes IP estatica) y si compartis tu internet con alguien mas mediante un moden podes entrar al modem desconectarlo y luego volverlo a conectar y te cambia la IP (eso lo hago yo por que tengo IP estatica) para el pluglin busca en google debe de aver miles de resultados que hablan sobre ello. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias kpo sos un genio jeje
va eso es algo qe yo no savia jeje ya estoy descargando los juegos rapido ajjaja muchas gracias sos un groso chau |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|