|
||||
|
Para los amantes del mejor juego de accion
Preguntas sobre Devil may cry 3 y cualquer cosa relacionada con el juego |
|
|
||||
|
||||
|
100% Devil may cry
|
|
|||
|
Este juego es una maza!!me lo baje hace 3 dias y no lo dejo de jugar (re vicio jaja)
Mi pregunta es la sig.(para alguien q lo haya jugado entero o casi): q armas me conviene mejorar?porq vi q van apareciendo varias y no puedo mejorar todas :P |
|
||||
|
hola.... un amigo me presto este juego y realmente me gusto el problema es que para jugarlo con control tiene el analogo invertido y asi es muy molesto jugarlo
, tambien me baje un parche que supuesta/ quitaba ese problema pero ahora no movia en diagonales.... si me podrian ayudar con este problema les estaria enorme/ agradecido XDD |
|
||||
|
Aqui esta la solucion de su problema con los controles http://www.megaupload.com/es/?d=6NM1J9K6
Las mejores armas son rebellion,evony e ivory,beowulf,agni y rudra,kailenna esas son las mejores armas no importa que estilos uses siempre te salvaran el cuero consejo con los estilos Principiante:TRICKSTER Avansados:SWORDMASTER y para los adictos alos combos El QUICKSILVER Última edición por Esturion fecha: 26-abr-2008 a las 21:21. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|