|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Editor del mundo warcraft ayudas y consejos
|
|
||||
|
Hola man... mira me preguntaba si me podrias ayudar...
Quiero hacer una habilidad que al lanzarla, de al proximo ataque melee del heroe un daño X... y que tambien haga que la armadura del heroe atacado se ponga en cero durante X tiempo... No se si me prodrias ayudar... Saludos |
|
||||
|
Bueno la respuesta es:
>Acontecimiento :Unidad owned by player 1 comienza el efecto de una abilidad >Condiciones: Triggering unit = heroe >Acciones: Modify fuerza of heroe añadir 10 > : Wait 2 seconds (este es un ejemplo corto) > :Modify fuerza of heroe sustraer 10 >Acontecimiento: unidad owned by player 1 comienza el efecto de una abilidad >Condiciondes: Triggering unit = Heroe > Acciones: Modify agilidad of heroe to sustraer 10 > :Wait 2 seconds > :modify agilidad of heroe to añadir 10 |
|
||||
|
Bueno te lo paso por mi msn por que no se de otra manera como pasartelo o pasarselo a todo publico. Daniel_l662@hotmail.com
|
|
|||
|
Hola
disculpa ve acabo de formatear mi compu y ps instale de nuevo el warcraft pero se me perdio la cd-key original, hay alguna forma de jugar en battle net sin esta, por el momento le puse una k me permite instalr el juego y jugar, yo solo contra la compu jajaja pero ps ya aburrio no es lo mismo sin el vbattle net jajja echame la mano porfas.- es el warcraft III reino del caos (español), saludis y gracias atte.-ScarletD |
|
||||
|
Pues mira ScarletD yo te recomiendo que busques algun crack para conseguir que funcionde tu warcraft si es que es la version 1.21b por que de otro modo tendras que hacer la respectiva acutalizacion con el parche correspondiente.Eso es todo de momento.Espero que te sirva.
|
|
||||
|
Tengo el w3m map utilities en cuanto a los layers vamos a tener que esperar un poquito mas pero con el w3m map ya podemos probar nuestros iconos si queres, bueno necesito una mano para postearlo en el internet por que no me agregaste en el msn creo,.Como se hace para postear un programilla? alguien de los 150 lectores de este post hasta ahora no sabe?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|