Editor del mundo warcraft ayudas y consejos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
6.617
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Hola man... mira me preguntaba si me podrias ayudar...

Quiero hacer una habilidad que al lanzarla, de al proximo ataque melee del heroe un daño X... y que tambien haga que la armadura del heroe atacado se ponga en cero durante X tiempo...

No se si me prodrias ayudar...

Saludos
 
OP
Mensajes
430
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno la respuesta es:
>Acontecimiento :Unidad owned by player 1 comienza el efecto de una abilidad
>Condiciones: Triggering unit = heroe
>Acciones: Modify fuerza of heroe añadir 10
> : Wait 2 seconds (este es un ejemplo corto)
> :Modify fuerza of heroe sustraer 10

>Acontecimiento: unidad owned by player 1 comienza el efecto de una abilidad
>Condiciondes: Triggering unit = Heroe
> Acciones: Modify agilidad of heroe to sustraer 10
> :Wait 2 seconds
> :modify agilidad of heroe to añadir 10
 
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
0
Hola denuevo dany che me faltan 2 programas el war3 utiliez algo asi era jaja y los layeres
No encuetro esos 2 programas por ningun lado
me ayudas a conseguirlos asi lo empezamos

Saludos
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola
disculpa ve acabo de formatear mi compu y ps instale de nuevo el warcraft pero se me perdio la cd-key original, hay alguna forma de jugar en battle net sin esta, por el momento le puse una k me permite instalr el juego y jugar, yo solo contra la compu jajaja pero ps ya aburrio no es lo mismo sin el vbattle net jajja echame la mano porfas.- es el warcraft III reino del caos (español),
saludis y gracias

atte.-ScarletD
 
OP
Mensajes
430
Reacciones
0
Puntos
0
Pues mira ScarletD yo te recomiendo que busques algun crack para conseguir que funcionde tu warcraft si es que es la version 1.21b por que de otro modo tendras que hacer la respectiva acutalizacion con el parche correspondiente.Eso es todo de momento.Espero que te sirva.
 
OP
Mensajes
430
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo el w3m map utilities en cuanto a los layers vamos a tener que esperar un poquito mas pero con el w3m map ya podemos probar nuestros iconos si queres, bueno necesito una mano para postearlo en el internet por que no me agregaste en el msn creo,.Como se hace para postear un programilla? alguien de los 150 lectores de este post hasta ahora no sabe?
 
OP
Mensajes
430
Reacciones
0
Puntos
0
A ver a ver lo que vos queres hacer es un nivel como el dota o lo que queres hcer es remodelar ese nivel para que sea tu estilo y tu diseño el que jugas?¿? Todos los mapas de war craft que vos veas i quieras estan en epicwar.com - Mi foro es de especial ayuda a los que quieran crear sus propios diseños
 
Última edición:
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo todos los programas el infrawar, w3 map utlz (algo asi), los layers, el visor del warcraft . tengo el corel photo paint XI y me pide un serial que nio lo encuentro por ningun lado. si alguien lo tiene ¿me los podria pasar ?

muchas gracias
 
OP
Mensajes
430
Reacciones
0
Puntos
0
Debes descargarte un crack o un serial en este caso. Pasate por este foro si no te ayudan yo estoy buscandoy despues voy a editar este mensaje para ponerte un enlace de como conseguirlos(ah y man perdona que no te ayude tanto pero es que mi sistema operativo murio culpa de un antivirus AVAST, y se me perdio todo, por eso ahora stoy buscando el w3m map downloader y photoshop o photopaint otra vez , todo de vuelta :( - ) Despues estan los pasos mas dificiles para empezar a hacer imagenes para warcraft editor del mundo, a y si queres proteger tu mapa despues preguntame eso si queres saber necesitas dos programitas, probablemente ya lo sabes pero igual despues te los paso si los necesitas.Saludos
 
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
0
te quiero prguntar otra cosita.
Puedo crear una habilidad para un heroe cualquiera (tomo como eemplo a arthas) . La habilidad quiero que sea para transformarce en un ogro, troll, murloc, etc . Despues cuando el heroe (arthas) este transformado en cualquier criatura pueda volver a su aspecto normal

gracias. espero que me hayas entendido jajaja

chau
 
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias . si necesitas conseguir los programas porque se te eliminaron avisame no te hagas nongun problema
 
OP
Mensajes
430
Reacciones
0
Puntos
0
por ahora estoy buscando los layers y el seial de photoshop si lo tenes o sabes de donde conseguirlos y queres podes pasarmelos te lo voy a agradecer .Man
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie