|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editor del mundo warcraft ayudas y consejos
|
|
||||
|
Tengo todos los programas el infrawar, w3 map utlz (algo asi), los layers, el visor del warcraft . tengo el corel photo paint XI y me pide un serial que nio lo encuentro por ningun lado. si alguien lo tiene ¿me los podria pasar ?
muchas gracias |
|
||||
|
Debes descargarte un crack o un serial en este caso. Pasate por este foro si no te ayudan yo estoy buscandoy despues voy a editar este mensaje para ponerte un enlace de como conseguirlos(ah y man perdona que no te ayude tanto pero es que mi sistema operativo murio culpa de un antivirus AVAST, y se me perdio todo, por eso ahora stoy buscando el w3m map downloader y photoshop o photopaint otra vez , todo de vuelta
- ) Despues estan los pasos mas dificiles para empezar a hacer imagenes para warcraft editor del mundo, a y si queres proteger tu mapa despues preguntame eso si queres saber necesitas dos programitas, probablemente ya lo sabes pero igual despues te los paso si los necesitas.Saludos |
|
||||
|
te quiero prguntar otra cosita.
Puedo crear una habilidad para un heroe cualquiera (tomo como eemplo a arthas) . La habilidad quiero que sea para transformarce en un ogro, troll, murloc, etc . Despues cuando el heroe (arthas) este transformado en cualquier criatura pueda volver a su aspecto normal gracias. espero que me hayas entendido jajaja chau |
|
||||
|
Bueno por lo pronto te paso un mapa que es guia de como se intercambian personajes de manera muy sencilla. http://www.epicwar.com/maps/download...najes%20XD.w3x
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|