|
||||
|
yes!!!!!! un, pero un gran ONWED!!!! para aquellos ke dijeron o creerian ke nunca podria hace mi modelo 3d de kirby para el warcraft 3 (no va contigo tiranotico) miren:
http://www.hiveworkshop.com/forums/r...screenshot.jpg hahaha me salio charteo pero ke la consola y el kirby estan todavia en beta, jeje bueno esto todo por ahora! |
|
|
||||
|
||||
|
Editor del mundo warcraft ayudas y consejos
|
|
||||
|
ok:
ermatadorjodedor@hotmail.com hablamos, y haora es ke le falta a mi kirby, pienso agregar: forma de piedra invencible espdad beam-cuter swalow (abosrver melee golpe y mas nada, tendria ke retocar su froma y luego seria de hacer la textura y su respectivo uv-unwrap para alinearla |
|
|||
|
HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO ME UNI PORQ LO VEO BASANTE INTERESNATE EN LO Q ME INTERERSA OSEA EL EDITOR DE W3 Y QISIERA A VER I ME PUEDES AYUDAR KON LOS DETONADORES ^^ PARA PODER CREAR UN MAPA TOWER DEFENSE ^^ KOMO HAGO PARA Q SALGAN LOS MONSTRUOS CADA CIERTO TIMEPO ^^ Y PONME UN EJEMPLO D ALGUN MAPA PS SI ESQ TIENES OK ^^ BYE GRAXIAS |
|
||||
|
desgraciado internet xD hice un post super completo para responder a todos saludar y mas pero se me deshizo y nada no salio jeje
aqui uno simplificado PARA TAN0
Spoiler
PARA INFORMATICO seguro haces un TD no? bueno aqui va...
Spoiler
algo para neosdany, te queria preguntar como proteges tus mapas de esa manera, asi como tu beta ese que se cuelga al abrir para ver como funciona... yo puedo proteger pero de otra forma, me interesa la tuya. ah y otra cosa me interesaria ver mas de tus proyectos ^^ aqui algo para los users, utilizen como guia este mapa para aprender es algo rudo para los newbies pero sirve, en serio.. esta algo en ingles por que antes trabajaba asi por la localidad... es un beta de aprendizaje osea no esta ni si quiera acto para jugarse por algunos bugs que considero importantes =) aunque mejor que la version 1.1 xD no doy creditos de ningun icono y modelo todavia por que lo traje para aprender no para jugar.. perdonen gente no acreditada, en la version oficial los pongo ya que añadire mas... EN ESTE MAPA HE PUESTO TODO MI CONOCIMIENTO Y EMPEÑO ^^, aunque falta MUCHO por añadir a esta nueva version.. la empeze hace 3 días la termino en unas 2 o 3 semanas salu2 a todos, y smasher tu modelo necesita un retoque ajajja lo digo como critica constructiva, pero para ser algo que fue hecho solo con el model editor esta rebueno.. sigue asi ^^ PD: perdonen la frialdad de las respuestas (no se yo las vi asi, yo hablo con mas cariño pero es que el inter me borro el post cariñoso xD) salu2 aspirantes =) Última edición por KiYoMaRo-KuN fecha: 26-sep-2008 a las 00:15. |
|
||||
|
Hola Gente, bueno logre armar un par de mapas, logre hacer funcionar los detonadores básicos (muy básicos) pero ahora quiero poder darle mas emoción al tema y quería poder hacer que varios jugadores me ataquen simultáneamente, o sea: yo vs resto del mundo sin piedad.
Bueno, espero no haber repetido esta pregunta y desde ya muchas gracias. Saludos. PD: en algunos casos cuando quiero provar el mapa lo comienzo a jugar y se cierrra lanzandome un mensage de FATAL ERROR (...) memory cant be write or reading. Que significa? Última edición por Haka Boy fecha: 27-sep-2008 a las 02:34. |
|
||||
|
Hola denuevo
usar para que cuando mi Heroe mate a otra unidad,mi heroe se transforme en otra,no que la otra unidad resucite .Jajaj,perdona pero ademas no me quedo muy claro los ejemplos de detonador que puciste ,por favor nome podrias poner un mapa de ejemplo?creo que yo haci lo podria entender mas claramente Espero tu respesta y desde ya muchas gracias,Saludos ![]() Última edición por TAN0 fecha: 27-sep-2008 a las 20:29. |
|
||||
|
okas se que estaba complicado es que ya te dije que el post en el que explique super bien se me borro xD
aqui te dejo un mapa de ejemplo con lo que necesitas =) Haka Boy, che como es eso sin piedad? xD bueno lo que puedes hacer es explicarte mejor, por ejemplo visualiza una idea de como quieres que sea tu mapa por que puedes hacer un TD de todos contra tí, guerra de héroes toda una legion contra ti y tu solo teniendo tu base y tú héroe y cosas asi, anda piensa y presentame tu idea para ayudarte, salu2 =) Última edición por KiYoMaRo-KuN fecha: 28-sep-2008 a las 01:51. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|