|
|
||||
|
||||
|
Novelas del Warcraft
|
|
||||
|
nono, de verdad son mapas. yo antes tenia el Lord of Clans, pero se me borro porq me resetearon la maquina. Y tambien jugue una que es despues de que Arthas se fuciona con el Rey Lich. Estas novelas existen como mapas, pero son muy dificiles de encontrar.
|
|
||||
|
bueno, exactamente esa es la campaña q yo quiero
no se si las hizo un tipo o son de blizzard que se pueden jugar, pero esas son las q quiero. la de LORD OF THE CLANS era tambien una campaña, no se si lo hizo blizzard, pero el nombre de esa campaña es esa. si me podes pasar de donde lo bajaste o algo t lo agradeceria mucho |
|
||||
|
No se si sea esto lo ke buskes porke no entendí bien pero
Colección de novelas warcraft |
|
||||
|
por lo q vi podrian ser, pero cuando abro el comprimido me aparesen como block de notas. pero lo ejecuto cn warcraft y se me pone la pantalla negra con la manito de los humanos y la musica de fondo del warcraft, pero sin ninguna imagen y no se porq. si al archivo lo abro como block, lo q me muestra son puros codigos, asi q no creo q sea de lectura.
saludos |
|
||||
|
Aca esta la campaña q yo tngo http://war3.incgamers.com/?p=mod&m=8216 q es d la fusion de Arthas/Ner`zhul
Fijate q creo q las demas las saq de esa pag Última edición por juances19 fecha: 25-abr-2008 a las 22:38. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|