|
|
||||
|
||||
|
saludos baje el badboy v.5 de united-cheaters.net y solo me anda el wallhack y el radar cuando presione end y no puedo abrir la consola de hacks ! que debo hacer?
|
|
|
|||
|
|||
|
ayuda cheats cs 1.6
|
|
|
|||
|
|||
|
jugar limpio y aprender a jugar mas para ke no te maten
|
|
|
||||
|
||||
|
nomas los uso para jugar contra bots
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oie amigo kakashi_naruto_123, subirias ese hack? xD
Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
yo los uso son lo mas!!! ME ENCANTA CHITIAAARRRRR por que ami cuando a mi me chitean me la tengo que bancar entoncs ahora chiteo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lamentablemente t.t
Yo uso cheat, solo cuando hay uno que nos joden el server. Por que eso es de n00bs Lo que tienes que hacer es leer el readme la ultima parte o mas facil tbm tienes que oprimir END & Insert xDD |
|
|
||||
|
||||
|
gracias dyanboy! por cierto los que quieran el cheat entren en www.united-cheaters.net, registrense (esta en otro idioma pero masomenos se entiende), vallan a filebase, counter strike 1.6 y escojen BaDboy v5 y lo bajan. en el readme vienen las instrucciones.
si no entienden algo mandenme un mp o agreguenme alan_sebastian@hotmail.es Recomendacion: SOLO USEN LOS CHEATS PARA DEFENDERSE O VS BOTS no sean noobs y tampoco empiecen la chitiera en un server |
|
|
||||
|
||||
|
juega ormal ql por ultima bajate skins de armas aki !! http://files.filefront.com/ZHX+Sourc.../fileinfo.html
y aki una imagen de las armas http://img484.imageshack.us/img484/4...weaponsdn6.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
en serio juega legal yo lo que hago es banear y no usar los cheats por que seria igual que ellos xDDDD
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
huy que manga de chiters loco, por que no juegan limpio y si el otro chabon usa cheat, reportalo con el administrador y listo, pero no se pongan a la altura de ellos, eso es ser pt, yo en el gunz esta lleno de cheats, y yo que no juego con nada de eso, les iva ganando , eso es ser groso, no con cheats, ya que cheats es hacer trampa y trampa es usar ciertas cosas que facilitan o desbloquean cosas del juego,por ejemplo, en el counter que la mirada le de siempre en la cabeza,pss, chiter!!!y me pregunto,y yo me digo, si no respetan las reglas de un foro de un juego ni me quiero imaginar <,<.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|