|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
me convendria esta placa
|
|
||||
|
entonce me comprare la play 2 ya que decis que me irian lentos ademas mas grande no es compatibe con mi mother por eso no la puedo comprar me iva a comprar una de 512 mb queria sacar dudas haber si era buena para jugar los juegos buenos
|
|
||||
|
Mmmm... dudo que te ande...
Resident evil 5, no existe para PC... call of duty 4... si, creo que te andara... no pide mucho Crysis... quiza si, pero con todo al minimo y corriendo a 10 fps... Pero ahi otros juegos, proba juegos mas viejos... que los nuevos solo tienen graficas... |
|
||||
|
play 2? es mejor que te compres play 3 si es que queres una playstation, ademas de que te entre juegos de play 3 tambien podras con juegos de play 2 y 1 <,<, sino una xbox360 ufffffff que groso(para mi).
|
|
|||
|
no te recomiendo la ati radeon 9600 es la que me vino con la maquina y realmente me funciona mal con juegos que supuestamente tiene que andar bien te recomiendo que busquen placas marca nvidia geforce.... yo me estoy x comprar una de 512.. y buscate otra RAM de 1gb....... primero fijate que zocalos tiene la maquina xq te podes comprar ua de 1gb que no es compatible...... la mother tuya debe traer zocalos DDR o DDR2 o puede traer los 2 como la mia jeje
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|