|
|||
|
hola, estoy buscando un juego mediano. Como de 255 MB y que requiera pocas cosas, pero que sea bueno. Ej.:
Tomb raider I, II, III, IV, V. Dino crisis I,II No son de requerir mucho, pero son lindos juegos (segun mi opinion). Me gustaria jugar algun Tomb Raider Anniversary, o esos grandes juegos pero no puedo Para saber mis gustos: Me gusto mucho el primer Dino Crisis. No me gusta el terror, pero si el survival, la emocion del juego. Un solo jugador - Argumento - De tiros, pero que sea tipo Dino Crisis, que no andas como loco disparando a un monton de monstruos que matas de un tiro y tenes balas por todos lados, algo de suspenso, pocos enemigos, pero fuertes. Que tenga buen argumento. NOTAS: - No me gustan los monstruos (a los dinos no los llamo monstruos) - - La demo de Anniversary (nivel valle perdido) me anda lenta, no va con mi compu - - No quiero ese terror japones, tipo dino crisis, me gusto el tomb raider. - Suspenso - Dificultad ajustada (Que no se pase de dificil) COMPUTADORA: XP Professional (5.1 compilacion 2600) Procesador: AMD Semprom(tm) Processor 2500+, MMX, 3DNow, aprox. 1,4 GHz Memoria: 448 MB RAM Archivo de pignacion: 274 MB usados, 779MB disponibles Version DirectX: DirextiX 9.0c Una pregunt: Cuando descargo un juego, siempre tengo el "Install", "Setup", pero ese Setup me instala TODO lo del juego en la PC, o sea, que esta en disco duro. ¿Como puedo hacer para grabarlo a un Cd virgen y que cuando se instale solo quede lo basico, y para jugarlo haya que poner el CD? Se podra -------------------------------------------- Thanks, no le hagan mucho caso a todo, solo recomiendenme un juego. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomiendan un juego?
|
|
|||
|
Cita:
No importa, yo decia de que no sea matar a tiros monstruitos que mueren de un solo disparo, tipo the house of dead. Salu2! |
|
||||
|
Te Recomiendo Uno Q Es Como Decimos En Mi Grupo De Amigos Juego De "matar Negros"(no Me Refiero A Las Personas De Raza Negra)eso Quiere Decir De Matar Gente
Ese Juego Ya Es Muy Conocido Y Tiene Una Gran Pelicula El Nombre Del Juego Es: -hitman 2(silen Assasint),3(contracs),4(blood Money) Este Juego Se Trata De Un Agente De La Central De Inteligencia Q Fue Hecho Con El Proposita De Ser Uno De Los Mejores Asesinos Este Personaje Se Llama Agente 47 En La Saga De Estos Juegos Te Mandan Trabajos(misiones)en La Cual Te Mandan Distintos Trabajos Como Matar Gente Infiltrarte Etc. Cada Saga Tiene Su Historia Que No Te La Voy A Contar Lo Que Si Te Digo Q Como La Pelicula Es Unos De Mis Juegos Favoritos |
|
|||
|
te recomiendo HALO1 y el 2 esos juegos son mjy wennos no te arrepentiras son de lo mejor sus aventuras y todo eso y te lo vas a descargar no te bajes el demo o el trial asegurate de descargarte la version completa weno ese fue mi aporte
salu2 |
|
||||
|
Cita:
Bueno te recomiendo el Half Liife 1 es la poll* pa lo ke pide tiene buenos graficos ( como los de counter ) DLuego tanbn te bajas el mod del counter y listo Ademas tiene argumentos a vece estas por un tunel y te se pega un bicho en la caraGueno tanbn Esta de mis juegos favoritos Dungeon Keeper....y si tiras mas por el rol/aventura bajate el dungeon siege legends of arnia salu2 |
|
||||
|
bueno men yo te rekomiendo el Metal Gear Solid anque tal ves te paresca un poco dificil
tambien te recomiendo el de Max Payne ya que es un buen juego de accion con una dificuldad ajustable y buenos graficos bueno bye espero ke mi ayuda te sirva de algo ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|