|
|
||||
|
||||
|
Mejor Conpañias De Juegos De PC
|
|
||||
|
no jochuke todos menos tu ya sabras por que
pero si quieres mi opinion yo un voto para capcom no se si sea por que namas juego pero veo que hay juegos como los resident evil y del devil may cry 3 a no este es de ubisoft |
|
||||
|
yo ubisoft x 100%, no solo por pop, sino por:
the elder scroll oblivion(todos los the elder scroll) todos los Rainbow Six todos los Splinter cell assassin's creed dark messiah :O todos los rayman onimuya silente hunter etc....... segundo capcom y tercero ea games...... |
|
||||
|
1-Capcom (por maravillas como el RE4)
2-Ubisoft (Juegazos como DMC3 y POP) 3-Konami (Metal Gear y Silent Hill no son poca cosa) 4-EA (En juegos de carrera lo mejor) 5-Empire Interactive (Aguante FlatOut!!) Bueno esos son para mi las 5 mejores empresas de videojuegos, tengo muchas mas por nombrar como Rare y otras pero esas son las mejores. GuNbOuNdAd |
|
||||
|
Cita:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------- En fin... hay muchas buenas companias... Para PC actualmente la mejor es Blizzard (sin ningun tipo de dudas, y si las tienen fijense en las ganancias) Pero las mejores para mi: -Blizzard (warcraft, starcraft, diablo, etc) -Rockstar (hace falta decirlo xD) -Maxis (sims, spore, sims city) -Bethestha softworks (The elder scrolls, fallout, etc) -Bioware (mass efect, KOTOR, etc) -Crytec (farcry, crysis) -Gas powered Games (o algo asi) (supreme commander, demigod, etc) -Konami (muchas cosas, la ams destacable el PES) -Ubisoft (POP, asssassins creed) -Eidos (tomb raider, hitman) -Etc, etc, etc, etc, etc |
|
||||
|
Bueno Respondiendo a la consigna, evaluo segun mi criterio que es el siguiente:
Relacion Publicacion de juegos = Exito de los juegos = Juegos Espectaculares e Innovadores Por eso me quedo con Blizzard . Analizemos: Saga Warcraft 1, 2 , 3 y sus Exp = Furor = Lider de los juegos de estrategia junto con AoE Saga Diablo = No hay palabras = El mejor juego de Rol de su epoca y aun ahora Saga Starcraft = Se creo hace 11 creo y sigue siendo de los mas jugados en internet = Mecanica igual a la de War Saga WoW = El mas popular de todos los juegos Online Esos son motivos suficientes para quedarme con blizzard. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|