|
|
||||
|
||||
|
Mejor Conpañias De Juegos De PC
|
|
||||
|
Cita:
en ese caso estoy completamente de acuerdo con El Principito.. Bllizard.. por las ganancias que obtuvo con los juegos mencionados .. y en 2do lugar UBISOFT.. |
|
||||
|
Algunos están nombrando compañías que no tienen nada que ver con la industria de los videojuegos de PC...
Jhurah hasta dijo "Nintendo" xD! En primer lugar esta Blizzard, estos tipos se toman el tiempo suficiente para hacer los juegos a la perfección A veces se demoran demasiado, pero cuando vez el detalle y cariño que les dan a sus juegos ya ni te importa haber esperado tanto =') Después podría ser Ubisoft, me gusta ya que le toman importancia al mercado latinoamericano ;D PD: Si hubiera sido de consolas hubiera nombrado a Konami xP |
|
||||
|
Cita:
Sin creador no hay juego ^^ Por ejemplo: La saga de battlefield, crysis, sims 2, son distribuidos por EA, pero solo distribuidos... Si no lo hiciera EA, lo haria otro... en cambio, EA no se pondra a distribuir cosas que no existen ^^ Saludos |
|
||||
|
En Mi Opinion
1 _ Thq (por Mis Juegos Favoritos De Hotwheels) 2 _ Ea (ned For Speed Es Divino ) 3 _edios (bionicleheroes Y Hitman Son Bkn ) 4 _ Ttgames (transformers Me Impresiono ) 5 _ Konami ( Metal Gear Me Rompipe El Cerebro En Gmecube ) Última edición por sonicthehedgehog5 fecha: 10-abr-2008 a las 23:42. |
|
||||
|
Cita:
Alos demas por favor poner cual es la ke preferis de todas las ke nombrais ![]() Cita:
sali2 |
|
|||
|
microsoft games: con titulos como gears of war en primer lugar halo todos su juegos age of empires... rise of nations Dungeon Siege 2 entre otros
blizard no tengo que decir lo que otros ya dijieron Rockstar ¬¬ con una saga muy buena Konami y me da flojera decir mas :P |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|