|
|||
|
Yupi Ya Instale Y Ya Toy Jugando
Pd Nadie Tendra Por Ahi Un Cd Key Para Este Juego Para Jugar En Multiplayer??? |
|
|
||||
|
||||
|
jugar halo 2 en windows xp
|
|
|||
|
Raziel, eres tu el Raziel que juega en servidores del primer Halo tambien? Si lo eres éste mensaje es para ti:
Soy el tal Kaneda al que acabas de bannearme de tu partida y me gustaria saber por qué, no se que te ha molestado, me matabas las veces que te daba la gana igual que a mi equipo, de hecho yo era de los que mas puntuación tenia de mi equipo, aunque tener poca puntuación no es un motivo para bannear a la gente. Me molesto en escribirte esto porque estoy hasta los mismisimos cojones (hablando mal) de gente como tu, os creeis dioses del Halo y éste tipo de juegos solo porque habéis metido miles de horas, y a mi eso me da igual, lo que me indigna es que te crees con todo el derecho de bannear a la gente, no kickear a modo de aviso no, bannear para que no puedan entrar mas a tus partidas. Gracias a éstas típicas acciones estúpidas de gente estúpida los que queremos pasar buenos ratos jugano a juegos (aunque sean una bazofia) como el Halo no podemos hacerlo a medida que pasa el tiempo porque acabamos sin poder entrar en la mayoria de servidores, por consiguiente dejará de haber mas gente que pueda jugar a tu querido juego Halo e irás quedandote sin rivales y sin gente con la que divertirte cuando estás aburrido y te apetece conectarte. Claro que supongo que es lo que quieres, asi seguirás apalizando a la gente nueva que entre a jugar y te seguirás sintiendo dios verdad? Mira, por mi parte haz lo que te de la santa gana, te escribo ésto para que tú y gentuza como tú recapaciteis, os lo penseis dos veces antes de bannear a la gente de vuestras partidas y dialoguéis con las personas que hacen algo que os pueda molestar, porque sí querido Raziel, a pesar de que te parezca mentira la gente se entiende hablando. Yo ya no puedo hacer nada mas que desinstalarme el juego, lo has conseguido tio puedes estar orgulloso, cuanto dinero tirado a la basura por vuestra culpa. Un saludo y un sincero "que te den". P.D.: Si no eres tu el Raziel al que me refiero siento haber escrito aqui pero por favor entiendeme, estoy indignadísimo del tema del que he hablado y no se ya donde escribir para que ese tipo de gente se conciencie aunque sea un poco, gracias de todas formas por haberme leido. |
|
|||
|
Ya me imaginaba que no serias tu, era bastante improbable haber acertado, lo siento Raziel, estaba bastante cabreado con ese tema.
Tienes razón, dudo mucho que el chaval al que me referia se molestara en poner un tutorial asi (lo he leido por si me es útil mas adelante, esta currado buen trabajo). Asi que con cambiar el serial podria solucionarlo? Pensaba que no podia entrar a las partidas de donde me han baneado porque identifican mi dirección IP. Haré la prueba, muchas gracias y perdón por las molestias! |
|
||||
|
mmm si tu problema es la ip mira checa este tema
la forma mas facil de cambiar tu ip ese es segun muy efectivo yo no lo uso por que tengo ip dinamica pero igual y a chance te funcione |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|