|
|
||||
|
||||
|
ola amigos mi duda esk me he descargado el juego need for speed pro street y lo instalado y todo perfecto.mi duda es sibre la grabacion:ke tengo kgrabar para no perder el juego y tenerlo simepre k kiera para jugar.sirve la carpeta k se guarda en el pc despues de instalar un juego gravarlo en un dvd y poder jugarlo siempre k kiera?esk la ISO la e borrado creyendo k la carpeta serviria para jugarlo a traves de un dvd.teengo muxas dudas x favor ayudenme.
gracias de antemano 1saludo shiko ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
duda sobre los juegos de pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tenes la iso, no podes...
Lo siento, pero con la carpeta sola, no basta |
|
|
||||
|
||||
|
pro en la carpeta sta las aplicaciones k abren el juego.eso no basta??gracias x tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
no porque mira... tu cuando instalas el juego no solo copia archivos en una carpeta sino que hace mas cosas... como por ejemplo registrar el juego en la pc entre muxas otras cosas.
Lo siento sin el iso no se puede. Última edición por gabiii fecha: 26-mar-2008 a las 00:39. |
|
|
||||
|
||||
|
si la borraste un solucion es q la recuperes con un programa q recupera archivos borrados
AK TE DEJO UNOS:
Spoiler
espero te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |