|
|
||||
|
||||
|
Ola
bueno este genero es mi favorito y kiero ke me rekomienden juegos asi komo devil may cry 3 , gta san andreas , etc. saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Juegos Beat em up
|
|
|
||||
|
||||
|
Como el GTA San Andreas:
- Just Cause. - Driver Paralellines (no recomendado) - Hitman Como el Devil May Cry 3: - God of War (en PS2). - Shadow of Colossus (en PS2). - Prince of Persia (todas las versiones). - Okami (en PS2). - Harry Potter (algunos). Nota:Deberia haber un tema para recomendaciones de juegos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si queres juegos beat em up, proba -beowulf -chaos legion -prince of persia (aunq es un hibrido de aventuras con beat em up) Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
aca te dejo algunos :
*Oniblade (muy bueno) *Kabus 22 (Zone 22) *Double Dragon Forever *Knights Of The Temple: The Infernal Crusade *Over the Edge *La mayoria de los juegos del Señor de los anillos son de ese estilo. PD: mepa que si clasificaran los juegos por genero en el listado de juegos de PC seria mas facil encontrar juegos del genero que le gusta a uno. ^_^. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba el
marvel ultimate alliance x-men legends 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok MUCHISIMAS GRASIAS A TODOS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y una kosa don isauro krees ke me korra el marvel ultimate alliance ? , tengo 512 mb ram cpu 2.26ghz y una nvidia geforce 6200 le de 128 mb. es ke probe en system requirements lab y me dijo ke no ... pero por memoria , cpu y video taba bien... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|