|
|
||||
|
||||
|
Hola saben q tengo el WC RoC y quiero jugar en linea con mi promo pero no puedo , pero quiero jugar solamente con el .. con nadie mas y me gustaria saber como se hace ya q e instentado varias formas y no eh podido
bueno desde ya gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Warcraft III jugar en red
|
|
|
||||
|
||||
|
MMM...
se puede en un red local osea, tienes q tener dos PC conectados en red y luego vas al juego y creas un partida lan o en red local!! y listo! sino otra opcion es el hamachi q no necesitas tar en red y se puede jugar tu en tu casa y el en la de el! ("Hamachi") en google lo encuentras! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
los pcs estan conectados en red pero no puedo jugar ( no aparece la partida)
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm los dos tienen la misma version?
en caso de q no sea la misma actualizalos y ta! supongo! y la red esta bien echa? |
|
|
||||
|
||||
|
prueba el garena para jugar en red y actualiza a la ultima version del warcraft 1.22 prueba el fixer para poder arreglar los problemas q pueda tener tu warcraft III y luego descargate el parche de alguna pagina no te lo paso xq no quiero tener problemas :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta obvia ¿Has podido jugar a otro juego con esa Red Local? ¿Podes compartir info entre las dos?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan ! el chico es nuevo no creo q entienda :S si le vienen con eso de el hamachi y garena y actualiza la version
mejor seria que le enseñen a jugar por red de area local o :..... asegurate que los computadores que tienen estan conectados en red despues prueba creando mapas distintos o sino prueba creando con uno o el otro computador eso seria lo que yo creo .... ojala te funcione yo tuve problemas parecidos Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|