|
|||
|
Prince of Persia: Sands of Time de PC funciona con la placa geforce mx 4000 de 128 mb??? ya que esta placa no soporta vertex pixel shader y en internet salen pag que dice que me lo corre y otras que no.
Alguien lo carrió en esta placa? es que no quiero bajarlo en vano. SALUDOS Y GRACIAS DE ANTE MANO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Prince of Persia: Sands of Time de PC
|
|
||||
|
mira esto lo encontre en softonic, son los rekisitos minimos del juego
Requisitos mínimos: * Procesador 800 MHz * 256 MB de RAM * DirectX 9.0b * Mínimo Windows 98 Second Edition * Tarjeta gráfica GeForce 3, ATI Radeon 8500 o superiores (no compatible con GeForce 4 MX) Para utilizar Prince Of Persia The Sands Of Time necesitas: * Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP Si te fijas pone ke no es combatiible con las 4 mx ke es la tuya. Seguramente no te iria, como dijo sergio 98 salu2 Última edición por gabiii fecha: 19-mar-2008 a las 18:21. Razón: sergio 98 y yo emos posteado al mismo tiempo asi ke no me vengan con ke e echo spamm |
|
||||
|
las mx son para trabajar ,pero para jugar no sirve ni de papel higienico xD, x eso me lo cambie x una de 256 <,< pero ati.
PERO!!!!!............. hay una manera de jugar con esa placa de video (H), yo lo hice xD hasta me pase todo el juego xD. es con el 3D analizer, la ultima version, pero tiene q estar perfectamente bien configurada como lo hice yo, y teniendo un crack q tambien tenia yo , sino ni con cola te corre =/ Última edición por sergio98 fecha: 19-mar-2008 a las 19:04. |
|
|||
|
Conosco el programa, el problema es que no se muy bien la manera de configurarlo correctamente
Afortunadamente la pc de mi novia me corre el juego, la unica desventaja es que no voy a poder viciar durante horas seguidas, maximo 2 has cada 2 dias... espero poder terminarlo jeje, en fin podría ser peor! Muchas gracias de nuevo, y quería preguntarte si conoces más juegos del estilo del Prince ya que me pareció una maravilla! Saludos!!! |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
te vas a viciar mal con el 2, te lo aviso O.O, y tiene muchas armas y lugares secretos y etc =O, yo me se todo, solamente me faltan saber 4 imagenes y listo xD, el 3 es mas aventurastico, ya q no tiene el mismo tipo de pelea del 2 osea del prince of persia warrior within, pero aventura se, si te gusta el metal,sangre, peleas,combos,oscuridad,super espadas y cantidad de espadas, te recomiendo el 2, el 3 como dije es de aventuras, armas mmmmm no hay muchas armas >.<,pero tiene al principe oscuro q esta muy groso,etc pero jugaste al 1?x q es una trilogia y si vas a jugar al 2 y 3 no vas a entender algunas cosas ô.ô....
|
|
|||
|
Buenisimo!!!aun lo estoy bajando, parece que para la tarde ya lo tendré!!!
Si, estoy jugando al 1 en lo de mi novia y aprovecho para jugar al 2 en casa. Me vi unos videos del 3 y parece excelente tambien!!! Estoy muy emocionado y no veo la hs de jugar!!! Gracias amigo por la info y saludos!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|