|
|
||||
|
||||
|
wenas, alguien m puede poner el parche para poner el need for speed carbono en español (esk lo tngo en aleman xD)
no sabia donde poner este post...:S:S:S |
|
|
|||
|
|||
|
parche nfsc
|
|
|
||||
|
||||
|
entra aqui esta prohibido abrir temas para
http://www.emudesc.net/foros/pc/1192...n-leanlas.html -Hablar sobre cualquier programas para crear juegos -Aportar juegos -Pedido de cracks nocd o seriales -Pedidos de ayuda con juegos -Post donde se aceptan pedidos de juegos -Post para pedir juegos |
|
|
||||
|
||||
|
toi ablando de un parche de idioma...(no es una creacion..,ni es un juego aportado..,ni es un crack nocd, ni es un serial, ni es una ayuda del juego..(me refiero a por si por ejemplo te kedas atrancado en algun lugar..)ni acepto pedidos de juegos, ni e pedido un juego, k yo tmb se seguir las reglas, y ya m doi cuenta de k existen temas para eso....¬¬)
ademas en las reglas, tmb pone k si se incumplen se cierra el tema, asi k si m lo tienen k cerrar, pues k m lo cierren.. Última edición por ~Wyath fecha: 18-mar-2008 a las 01:31. |
|
|
||||
|
||||
|
hola fijate de esta pagina busca en la lista yo lo vi aparece con un tilde verde eso significa que funciona bien
http://traducciones.clandlan.net/ind...a/otros&view=N |
|
|
||||
|
||||
|
ok, grax, ya lo tngo
, k algun mod cierre el tema, k ya lo consegui :P |
|
|
||||
|
||||
|
oye habriste dos temas iguales y en una yo te di la respuesta si sigues asi te van a sancionar
y checa que yo ya te habia respondido en donde estan las traducciones de juegos checa para la otra |
|
|
||||
|
||||
|
bien eh, segui hasi y vas a tener un muy buen futuro por que en el antaultimo mensaje nu pusiste ya lo consegui aparte de que ya sabias las reglas
|
|
|
||||
|
||||
|
aver,aver, espero terminar cn esto...:
cuando abri este tema, no tenia el parche, pro pasados unos minutos, volvio arriba el tema de traducciones....el kual no sabia k existia... y cmo nadie m contestaba aki, ps lo pedi ayi...¬¬ en el post del tio ese de las reglas, le kise "contestar" asi k xfavor!! k algun mod cierre el tema ya!!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|