|
|
||||
|
||||
|
Hola
estube leyendo en wikipedia y viendo videos de un nuevo counter strike llamado promod q salio el 2007 su beta y el 2008 salio su 2 beta. al parecer tiene la misma jugabilidad q el 1.6 y con graficos muy mejorados tambn tiene una ventaja q al parecer trtara de ser menos pesado posible para lograr q ningun jugador se lo pierda pero tiene cosas parecidas al counter source como los numeros y los signos y como el 1.6 como las manos y armas pero mas modificadas con algunas cosas con errores como cuando arga la B43 q la muñeca se le aplasta esta mejorado para q no haga ese error aca les dejo unos videos de como sera bueno por ahora solo eso esperemos q ya este disponible salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Counter Strike Promod Beta???
|
|
|
||||
|
||||
|
y q cambia? el grafico nomas? la jugabilidad siempre es la misma <,<,vamosa a estar en el 2020 y va a ser = pero con mas grafico =/.
yo acabo de ponerlo aca xD http://www.emudesc.net/foros/604184-post2062.html saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Peregunta Tiene Algun Nuevo Jugador Del Lado Contra-terrorista O Del Lado Terrorista? O Son Los Mismo Que El 1.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No saldra ningun Counter Strike Promod...
Y si sale sera un mod no oficial... echo por algunos fans... Lo que yo espero es el Counter-Strike 2 que sacara Valve en poco tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es peor de lo que pense xDDDD Espero que el cs2 salga pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Dios cada vez la jugabilidad es peor (para mi por lo menos) mira el source dios ke mie**a de juego (conperdon) Me voi a bajr el mod aver ke tal
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon sergio eso es lo q odio q siempre es la misma cag---------da deberian poner mas jugadores agregarle mas armas o hacer como el condition zero q lo acabo de pasar xd me re vicie xd
lo peor es q el condition zero no tiene multiplayer xd salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sali2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |