|
|
||||
|
||||
|
Pues miren ocupo que me recomienden unos juegos buenos de todo tipo pero que
el sitema sea adecuado, para el que yo tengo miren tengo este sitema Pentium III AMD Athlon(tm) Processor, MMX, 3D Now, 740 MGH 746 MGH 384 Memoria Ram Tarjeta De Video de 64 MB Gateway EV700 NVIDIA GeForce2 MX/MX 400 DirectX 9.0c Asi esque por favor recomiendenme unos juegos Asi Y porfavor me pueden decir si el juego de Lego Star Wars I lo puede agarrar mi pc porfa |
|
|
|||
|
|||
|
Que Juegos Me Recomiendan
|
|
|
||||
|
||||
|
el age of mythology + la expancion es muy buen juego de estrategia y de tiros el batlefield 1942 y el mejor es el que no si si va el warcraft 3
y el lego minimo Procesador: 1 GHz Memoria: 256 MB Disco duro: 2.2 GB T. Grafica: 32 MB Procesador: 2.4 GHz recomendado Procesador: 2.4 GHz Memoria: 512 MB Disco duro: 2.2 GB T. Grafica: Gforce /Radeon 64 MB si no fijate en esta pagina http://www.srtest.com/referrer/srtest Última edición por mati88_7 fecha: 15-mar-2008 a las 02:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Oie el Ageof mythology lo tengo instalado con todo y expansion y el batlefield 1942 no lo eh jugado y el warcraft III Ya lo jugue me gusto pero ya me aburrio ocupo otros
|
|
|
||||
|
||||
|
otros el simpsons hit & run el star wars battlegrounds, empire earth esta muy bueno es de la edad antigua hasta la futura estrategia en tiempo real, el diablo 2 muy conosido y despues que alla jugado el sims 1
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomendaria el devil may cry 3
pero que no cumples unos requisitos checa los de legacy of kain todos te los soporta excepto el defiance el halo creo que si te lo soporta |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo te recomiendo el age of empires 2 the conquerors expansion
|
|
|
||||
|
||||
|
counter xD es de los mejores juegos ke ai sino como e dicho muchas veces el dungeon keeper
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te anda toda la coleccion GTA (Excepto el Futuro IV, ke no se saben ni los requisitos) si te gusta mucho la accion
Si prefieres un Shooter, usa el CS. Tienes 2 opciones: Usar la Version de talic017 o ke traiga nadamas el juego, yo me baje la de XShido Otro FPS es Halo... Creo ke te anda el 2, pero debes meterle los parches del Vista al XP. El Combat Evolved si te anda Un Shooter TPS es Hitman. Te andan todos, menos el 4 ^^ Especificate en los generos para poder decirte juegos a tu gusto (estrategia, RPG, MMORPG, FPS, TPS, accion, aventura, puzzle, etc) ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
prueba el the suffering y su expancion esta muy bueno
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|