|
|
||||
|
||||
|
Necesito Ayuda de alguien con Buena Onda
|
|
||||
|
pues en lo de los userband, no te puedo ayudar pero en lo del vista, si tienes una maqui q lo aguante y la version q le vas a instalar es original, si pero por supuesto el vista es mucho mejor, se ve mejor no perjudica en nada, y hasta se van a ver mejor tus juegos
|
|
||||
|
^No sabe nada
@ontopick , mira el windows vista , Todos dicen que es mejor que el xp , pero actualmente no lo es Sigue teniendo fallos tecnicos , sigue con el exesivo consumo de ram Si tu pc la usas para juegos NO LE PONGAS Windows VISTA!! , por que ? , simple windows vista pide como base 512 de ram para que anda normal , a eso sumale que los que por ejemplo piden 512de ram como minimo se le suma lo de windows vista , osea que Si el juego dice 512de ram tenes que tener al meno 1gb si estas en WV (Windows Vista) , tmb el proplema es que tiene muchas incompatibilidades con juegos programas , aplicaciones , etc etc etc. Actualmente a fines de marzo Windows Xp va a tener su ultimo Update ,que es eL sp3 , dicen que soluciona Todos los problemas y mejora el rendimiento de la pc en un 20%. |
|
||||
|
Si yo uso la maquina principalmente para jugar, tengo 1gb de ram asi que voy a seguir tu consejo. Dejare la actualizacion para mas adelante. Gracias........
Nadie tiene idea de los userbands? ![]() |
|
||||
|
Cita:
si queres una anda aca : http://www.emudesc.net/foros/talleres/ (entra en alguno de los talleres) y hay podras pedir una user bar con la imagen que vos quieras y diciendo lo que vos quieras. |
|
||||
|
Cita:
Kapo, gracias eran userbars... me equivoque. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|