|
|
||||
|
||||
|
Vinilos need for speed underground 2
|
|
||||
|
bueno yo les aconsejo que se bajen el game completo... y si no les gusta la musica y el video... pos solo se saltan los videos... y en las opciones ponen en mute la musica y listo.
P.D yo tengo el NFSU 2 en español... si quieren se los subo... eso sí tienen que darme un par de días... xD. |
|
||||
|
yo lo tengo y actualmente lo estoy jugando si queres agregame lucas_4252051@hotmail.com
aca tenes trucos Introduce los siguientes códigos y pulsa Enter. Actualización: Los siguientes códigos se introducen en el menú principal. gottaedge: Vinyl en modo carrera regmebaby: Obtener 20.000 dólares en carrera Regmybank: Obtener 200 dólares extra en carrera ordermybaby: Obtener 1.000 dólares en modo carrera y desbloquear Nissan Skyline y Mazda RX-8 en carrera rápida tunejapantuning: Anuncio Japantuning shinestreetbright: Anuncio ShinestStreet yodogg Snoop: Anuncio Dogg opendoors: Anuncio The Doors wannacapone: Anuncio Capone gimmechingy: Anuncio Chingy Navigator wintmyd3: Anuncio D3 davidchoeart: Anuncio David Choe Desbloquear circuitos: gimmesomecircuits Desbloquear circuitos rápidos: gimmesomesprints Desbloquear circuitos de resistencia: gimmesomedrag Desbloquear 'Lost Prophets': needmylostprophets Desbloquear 'Mystikal': havyamystikal Desbloquear 'Petey Pablo': gimmeppablo Desbloquear 'Rob Zombie': gotcharobzombie Desbloquear mejoras nivel 1: allmylvloneparts Desbloquear mejoras nivel 2: allmylvl2parts Última edición por lucas_4252051 fecha: 30-abr-2007 a las 20:09. |
|
||||
|
yo tengo los vinilos de algnos autos son: 4DR_SEDAN,4DR_SEDAN02,240SX,350Z,AMBULANCE,AUDIO,B RAKES,BUS,COUPE,EXHAUST,FIRETRUCK,G35,HATCHBACK,HA TCHBACK02,MINIVAN,MIRRORS,MIRRORS_BODY,MIRRORS_HUM MER,MIRRORS_POST,MIRRORS_SUV,PANELVAN,PARCELVAN,PI CKUP,PLATES,ROOF,SKILINE,SPINER,SPOILER,SPOILER_HA TCH,SPOILER_SUV,SUV,TAXI,TAXI02,WHEELSY LOS OTROS NECESITO SI ME LOS PASAN PORFA
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|