|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Veran desde hace un tiempo tengo una version ripeada del need for speed underground 2 que tiene varias cosas recortadas. La primera es la musica, no me importa ya que a la mayoria de los juegos, juego con la musica quitada y con el reproductor abierto (asi solo escucho la musica que quiero). El segundo son los videos que tampoco me importa mucho. Lo tercero son los vinilos que no estan, y claro tunear un coche y que no se vean los vinilos pues hombre.... Yo lo que queria pedir es que si alguien tiene el juego completo (full) yo lo que pido no es que le suba entero o la carpeta cars (que pesa bastante) sino solamente lo que seria las carpetas que tienen los datos de los coches, (o sea en la carpeta cars del juego las carpetas que se llaman "SKYLINE","COROLLA","HUMMER") ya que solamente me faltan los vinilos. Solo tengo los del civic y el rsx que como son diferentes de la version ee.uu y europea, pues circulan por la red, pero del resto no he encontrado nada y no me gustaria tener que bajar el juego full por que la mula me tira lentisimoo. Muchas gracia Saludos ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Vinilos need for speed underground 2
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues Lo Mismo Ando Buscando Espero Y Que Los Consiga Si Consigo Alguno Te Los Paso Orale Espero Tengamos Suerte Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
me los pasas o dame la pajina los estado buscando y no lo encontraba ankesea solo esos dos de primero
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo les aconsejo que se bajen el game completo... y si no les gusta la musica y el video... pos solo se saltan los videos... y en las opciones ponen en mute la musica y listo.
P.D yo tengo el NFSU 2 en español... si quieren se los subo... eso sí tienen que darme un par de días... xD. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo tengo los sonido bueno mira te cambio los sounds por los vinyls(cualquiera ke los tenga los vinyls y no el sonido)
Última edición por megaman_x_comand_mission fecha: 15-jul-2007 a las 19:56. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo y actualmente lo estoy jugando si queres agregame lucas_4252051@hotmail.com
aca tenes trucos Introduce los siguientes códigos y pulsa Enter. Actualización: Los siguientes códigos se introducen en el menú principal. gottaedge: Vinyl en modo carrera regmebaby: Obtener 20.000 dólares en carrera Regmybank: Obtener 200 dólares extra en carrera ordermybaby: Obtener 1.000 dólares en modo carrera y desbloquear Nissan Skyline y Mazda RX-8 en carrera rápida tunejapantuning: Anuncio Japantuning shinestreetbright: Anuncio ShinestStreet yodogg Snoop: Anuncio Dogg opendoors: Anuncio The Doors wannacapone: Anuncio Capone gimmechingy: Anuncio Chingy Navigator wintmyd3: Anuncio D3 davidchoeart: Anuncio David Choe Desbloquear circuitos: gimmesomecircuits Desbloquear circuitos rápidos: gimmesomesprints Desbloquear circuitos de resistencia: gimmesomedrag Desbloquear 'Lost Prophets': needmylostprophets Desbloquear 'Mystikal': havyamystikal Desbloquear 'Petey Pablo': gimmeppablo Desbloquear 'Rob Zombie': gotcharobzombie Desbloquear mejoras nivel 1: allmylvloneparts Desbloquear mejoras nivel 2: allmylvl2parts Última edición por lucas_4252051 fecha: 30-abr-2007 a las 20:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Que onda?
ei.. alguien que me pueda pasar los vililos, texturas y las canciones. si alguien las puede pasar.... que nada más me pase los archivos que me faltan.. no todo el juego completo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo los vinilos de algnos autos son: 4DR_SEDAN,4DR_SEDAN02,240SX,350Z,AMBULANCE,AUDIO,B RAKES,BUS,COUPE,EXHAUST,FIRETRUCK,G35,HATCHBACK,HA TCHBACK02,MINIVAN,MIRRORS,MIRRORS_BODY,MIRRORS_HUM MER,MIRRORS_POST,MIRRORS_SUV,PANELVAN,PARCELVAN,PI CKUP,PLATES,ROOF,SKILINE,SPINER,SPOILER,SPOILER_HA TCH,SPOILER_SUV,SUV,TAXI,TAXI02,WHEELSY LOS OTROS NECESITO SI ME LOS PASAN PORFA
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps... compañeros... no se preocupen
![]() Por que ya borré el Need for Speed Underground 2 de mi computadora ![]() Mejor... jueguen SA-MP y mi nombre en SA-MP es: .:[MX]:. por si quieren dinero u otra cosa |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|